Juegos de Bravely Default

Bravely Default, conocido en Japón bajo el nombre de Bravely Default: Flying Fairy, es un juego de roles. Square Enix se encargó del lanzamiento en Japón. Nintendo tomó control de su publicación en el extranjero. La jugabilidad se centra el sistema de batalla por turnos.

Videojuegos de Bravely Default

Tenemos 2 juegos de Bravely Default en nuestra base de datos y la mayoría de los juegos pertenecen al género Rol por turnos. Su primera aparición en videojuegos fue el 11 de Octubre de 2012.
Ordena por:
Bravely Default II Switch y  PC
Bravely Default II Lanzamiento el 02 de Septiembre de 2021
Para niños y niñas : Para jugar con tus hijos
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientación: Estilo manga y anime
Juego cooperativo: No tiene cooperativo
Otros detalles: Textos en inglés
Opciones de juego: Recomendamos haber jugado a anteriores juegos de la saga
Switch y PC
Bravely Default 3DS
Bravely Default Bravely Default: Where the Fairy Flies, Bravely Default: Flying Fairy, Bravely Default: For The Sequel (Japón)Lanzamiento el 06 de Diciembre de 2013
3DS
Precio
37,99 €
35,99 €
COMPRAR
Análisis Ultimagame 8
Lo último de Bravely Default
Square Enix nos explica las mejoras introducidas tras la versión de prueba - Noticia para Bravely Default II
Última noticia de Bravely Default II
Siguiendo los pasos de Octopath Traveller, los chicos de Claytech Works en Square Enix nos dan un repaso de las mejoras añadidas a Bravely Default 2 además de confirmar la fecha de lanzamiento en España
 
Últimos análisis de Bravely Default
  • Bravely Default II: Switch y  PC Tras devolvernos con éxito el rol de sabor clásico de 16 y 32 bits en 3DS con la saga Bravely, Square Enix vuelve a apostar por la fórmula aprovechando el mayor potencial - e imparable éxito - de Nintendo Switch, y el resultado es un RPG muy a la altura.
     
  • Bravely Default: 3DS ¿El mejor RPG de Nintendo 3DS? En muchos aspectos Bravely Default deja muy atrás a sus competidores, y nos presenta toda la magia, profundidad e interés que cabría esperar de un título de Square Enix; en muchos aspectos es más Final Fantasy que los últimos episodios de la saga.
     
Sagas que podrían interesarte