Juego para Xbox 360 y Xbox One
Análisis crítico de Forza Horizon 2, un juego épico de Conducción (Simulación) de Sumo Digital y Playground Games. Por José Carlos Fernández Jurado, auténtico experto en Forza Motorsport
Forza Horizon 2
8.50

Análisis Forza Horizon 2 - Xbox One

Análisis Forza Horizon 2 - Xbox One
Reseña de Forza Horizon 2 publicada el Pertenece a la saga de juegos Forza MotorsportClasificación global: #443 Clasificación en Xbox One: #106Estilo de juego: Conducción (Simulación) Juego recomendado para mayores de 7 años
    9
    Con centenares de vehículos y un mundo abierto lleno de pruebas para competir, Forza Horizon 2 ya sería un título sobresaliente, pero es que además en esta nueva entrega se ha potenciado todavía más el soporte para carreras online, permitiéndonos competir con otros jugadores casi en cualquier momento. El único pero que hemos encontrado es ver cómo cambia forzosamente la climatología con respecto a nuestro juego al participar en una prueba multi - y puede pasar de lluvia intensa a sol de justicia, quedando raro - pero bien pensado es algo lógico, y obliga a todos los corredores a competir con el mismo handicap. El sistema para desbloquear nuevos coches - hay más de 200 inicialmente - o la curva de dificultad también son aspectos sobresalientemente medidos.

9
    Si te gustó la idea del primer Forza Horizon - la libre conducción en un mundo para disfrutar con los coches más lujosos y rápidos del mundo -, esta secuela te va a dejar con la boca abierta, ya que ha conseguido multiplicar cada uno de los puntos fuertes del original. El equilibrio entre simulación y arcade está muy logrado, los distintos vehículos aportan mucho a la conducción, el rebobinado (no disponible en la dificultad más alta) es un plus para pulirnos como conductores. Tremendamente sencillo de coger, tremendamente sencillo de disfrutar, y tremendamente profundo si queremos ser los mejores del mundo.
    8
    Cogiendo el fabuloso motor de Forza MotorSport 5 los chicos de Playground Games nos han preparado una increíble experiencia de conducción ambientada en el sur de Francia y parte de Italia, con localizaciones que van desde senderos abandonados al borde de la playa a fiestas a todo trapo. Se trata de el primer gran juego de conducción libre de Xbox One, y aunque las ideas son muy similares (vuelven los desafíos de conducción) esta vez hay más peso para el modo online, con desafíos cooperativos que podemos disfrutar con amigos, y más peso para la competición online. Brillante.

8
    Forza Horizon 2 puede presumir de ser uno de los juegos más bonitos de Xbox One, con un increíble nivel de detalle para los escenarios, un mundo abierto sin cargas apreciables y una excelente puesta en escena de los coches, aunque todo esto se ve un poco empañado por el funcionamiento a 30FPS. Si con el apartado gráfico estábamos dudosos entre el sobresaliente y el notable, el sonoro es mucho más claro; aquí nos encontramos excelentes FX que transmiten la potencia de las máquinas de correr más rápidas, junto a una banda sonora que no está nada mal, pero que resulta demasiado dispersa, tocando muchos géneros y no ahondando en ninguno.
    En un estilo sutilmente diferente a Forza 5, Horizon 2 puede presumir de ser lo mejor de conducción en Xbox One, ofreciéndonos un bellísimo mundo para recorrer y competir con algunos de los coches más potentes del mercado. Con un delicado equilibrio entre simulación y arcade - siendo siempre divertido y con momentos sorprendentemente realistas, al lado de otros muy emocionantes y bellos - tenemos a un juego sobresaliente para liderar las exclusivas de One para estas navidades, y un título que sus rivales más directos - The Crew y Project Cars - van a tener serios problemas para superar. Si realmente disfrutas con la conducción, este es tu juego.
    4 votos en total
    6.71
    Datos de Forza Horizon 2
      Sumo Digital y Playground Games
      - Conducción (Simulación)
    - Juego competitivo: Competitivo online hasta 12 jugadores
    - Juego cooperativo: Modo adicional para 2 jugadores online
    - Todos los jugadores: Imprescindible en tu colección
    en España el 03 de Octubre de 2014 (para Xbox 360 y Xbox One)
  • Comprar Forza Horizon 2
    Precio de Forza Horizon 2 para Xbox 360 y One
    Compara los precios de Forza Horizon 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Forza Horizon 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
    Un vídeo especial de lanzamiento de Forza Horizon 2
    Vídeo de Un vídeo especial de lanzamiento de Forza Horizon 2
    Las posibilidades del título de conducción en mundo abierto se desvelan en este nuevo tráiler, que muestra el impresionante acabado de escenarios y coches. Descubre el potencial de una de las grandes experiencias visuales de Xbox One con este nuevo avance