Fallout 4: Automatron - PC, PS4 y  One

Fallout 4: Automatron

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Análisis crítico de Fallout 4: Automatron, un juego llamativo de Action RPG de Bethesda Game Studios. Por Ultimagame

Fallout 4: Automatron

por
Conclusión
Si has jugado a Fallout 4 durante un buen puñado de horas (son muchas horas juego, sobre todo si quieres hacerte las misiones secundarias), Aumatron te ofrecerá una misión extra más que nos llegará entre dos y tres horas realizarla, además de añadir unos cuantos tipos de enemigos distintos (todos ellos de tipo robots), con un comportamiento muy curioso entre ellos (uno de ellos incluso hasta crea una pequeña explosión nuclear al morir...). En realidad, es como extender la vida del juego unas pocas de horas más, aunque visitando los mismos entornos que ya conocemos y por donde ya hemos estado, lo que hace que quizás (y sobre todo por 10? que vale de salida) no sea lo mejor para un DLC. Un juego que puede durar más de 100 horas si quieres exprimírtelo no necesita un DLC que extienda el juego 3 horas más, incluso aunque añada nuevos enemigos, nuevas armas o incluso la posibilidad de crear tu propio robot que vaya contigo y que te ayude (además de poder mejorarlo con nuevos gadtes y armas que serán muy útiles).

Ojo, no es que el DLC Automatron esté mal, ni mucho menos, ya que es añadir una nueva misión con distintas partes que nos llevará a zonas ya exploradas, aunque podremos entrar en una instalación que en el juego original está cerrada (totalmente al oeste del mapa principal). Sí que puede merecer la pena si está dentro del Season Pass o para aquellos que se pillen la edición Juego del año (cuando salga, que a buen seguro que aparecerá), pero no merece la pena para aquellos que después de haber hecho muchas misiones de corte similar (ir, explorar, matar, volver) lo único que les ofrecerá será otra más dividida en varias partes.
Puntúa este juego
0 votos en total
Tu nota:
3.71
Datos de Fallout 4: Automatron
  • Nombre
  • Compańía
    Bethesda Game Studios
  • Género
    - Action RPG
    - Acción en escenario abierto (sand box)
    - Disparos en primera persona (FPS)
  • Opciones
    - Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
    - Ambientación: Para adultos por altas dosis de violencia
    - Juego cooperativo: No tiene cooperativo
    - Otros detalles: Textos en español
    - Opciones de juego: Misiones descargables
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 23 de Marzo de 2016 (para PC, PlayStation 4 y Xbox One)
  • Comprar Fallout 4: Automatron
    Precio de Fallout 4: Automatron para PC, PS4 y One
    Compara los precios de Fallout 4: Automatron para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fallout 4: Automatron a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos