Army of Two 40th Day - PS3, Xbox 360 y  PSP

Army of Two 40th Day

Juego para PS3, Xbox 360 y PSP
Análisis crítico de Army of Two 40th Day, un juego épico de Disparos en tercera persona (Shooter) de Electronic Arts, EA Canada, Electronic Arts Montréal, Electronic Arts Montréal y Digital Leisure Inc.. Por José Jiménez Caña, auténtico experto en Army of Two

Análisis de Army of Two Fourtin days

por
Reseña publicada el Pertenece a la saga de juegos Army of TwoClasificación global: #446 Clasificación en PS3: #91 Clasificación en Xbox 360: #94Estilo de juego: Disparos en tercera persona (Shooter) Juego recomendado para mayores de 18 años
  • Análisis de Army of Two Fourtin days
    La idea en la primera entrega nos pareció muy interesante, un juego en el que podrías combinarte con tu compañero para realizar determinadas acciones combinadas, y del que te servías para algunas tareas tanto defensivas como ofensivas. Pero se quedó bastante corto ya que no podíamos dirigir a nuestro compañero como otros juegos en los que vamos acompañados.

    En esta ocasión tenemos un menú, en el que podremos dar órdenes, o mejor dicho modificar estados de nuestro compañero, que puede desde estar a la defensiva, a ser totalmente agresivo, esto nos ayudará mucho en nuestras misiones gracias a la forma sencilla en la que podemos cambiar de un estado a otro.

    El motor gráfico ha sido mejorado respecto a la primera entrega, y se ha creado un motor de destrucción de escenarios para que las explosiones sean lo más veraces posible, aunque si es verdad que hay algunos flecos que pulir ya que de vez en cuando se ven algunas paredes demasiado "poligonales".

    El control es otro punto que no ha variado (si no contamos el control de nuestro compañero), se cubre de forma automática y manejamos dos armas principales y una de corto alcance así como granadas. La mayoría de armas se repiten, aunque hay algunas novedades, también las recompensas por ir realizando misiones que nos servirán para poder comprar más material.

    El hilo argumental, está mejor trabajado además se han añadido en la historia muchas elecciones que hacen que nuestro carma se vea afectado, además de mostrarnos que no siempre es oro todo lo que reluce ni que los malos los son tanto bajo determinadas circunstancias.

    Respecto al apartado originalidad, tenemos los problemas de siempre, a pesar de que no hay novedades "reales", en el juego (se han cogido cosas de otros juegos pero no estaban en su antecesor), hay suficientes detalles para decir que no lo han descuidado del todo, aunque siempre es difícil evaluar una segunda parte.
  • Entretenimiento y duración
    9
    Aunque el modo de un solo jugador se hace un pelín corto (unas 10-14 horas), está de sobra compensado con los distintos modos online que nos ofrece, como por ejemplo, el modo cooperativo, y el modo versus, y además alguna que otra sorpresa nos espera al pasarnos el juego.
  • Control y opciones de juego
    9
    Un control sencillo, donde además tenemos la posibilidad de girar el ángulo de cámara con un botón y con una forma sencilla para dirigir a nuestro compañero hacen que el juego sea muy cómodo, aunque hay ciertos problemillas con el cubrimiento automático, pero nada que sea muy grave.
  • Creatividad e innovación
    8
    Se han incorporado algunos elementos que son nuevos en la saga, que no en el género, como el control de nuestro compañero, y las posibilidades de órdenes directas sobre objetivos, la posibilidad de elegir salvar o matar a los civiles, y una historia contada en forma de viñeta son las novedades más destacables.
  • Gráficos, sonidos, IA
    8
    A pesar de que el motor se ha mejorado respecto a la primera parte sigue sin ser un juego que sobresalga. Además los fallos en las roturas de algunos edificios, y el clipping bastante considerable de algunos enemigos hacen que no sea un juego de sobresaliente, aunque no es ni mucho menos malo.
  • Conclusión
    Un juego divertido que nos aportará bastantes horas de juego, ya sea con el modo campaña o con los distintos modos online, tanto los cooperativos, como los versus. Aunque que nadie espere que se clasifique como un punto y aparte en su género, es un juego que cumple sus expectativas y que divierte. ¿No es eso lo que le pedimos a los juegos?
    Puntúa este juego
    4 votos en total
    Tu nota:
    6.71
    Datos de Army of Two 40th Day
    • Nombre
    • Compańía
      Electronic Arts, EA Canada, Electronic Arts Montréal, Electronic Arts Montréal y Digital Leisure Inc.
    • Género
      - Disparos en tercera persona (Shooter)
  • Juego conocido como
    Army of Two 2
  • Opciones
    - Juego cooperativo: Modo historia para 2 jugadores en la misma consola
  • Fecha de lanzamiento
    en España el 28 de Enero de 2010 (para PS3, Xbox 360 y PSP)
  • Comprar Army of Two 40th Day
    Precio de Army of Two 40th Day para PS3, Xbox 360 y PSP
    Compara los precios de Army of Two 40th Day para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Army of Two 40th Day a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos