Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms

Juego para PC
Todas las noticias de Total War: Three Kingdoms para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así se controla al Señor de la Guerra Dong Zhuo en el modo campaña

Así se controla al Señor de la Guerra Dong Zhuo en el modo campaña
Los chicos de Creative Assembly nos enseñan un nuevo ejemplo de gameplay de la nueva entrega de la saga de juegos de estrategia por turnos Total War: Three Kingdoms, dedicada a los tres grandes reinos de la antigua China
Los aficionados a los juegos de estrategia por turnos tienen que esperar un poquito más para poder echarle el guante a la siguiente entrega de la saga Total War tras el retraso en su fecha de lanzamiento hasta el 23 de mayo de 2019. Esta entrega de la saga, Total War: Three Kingdoms, nos lleva a la antigua China en la que veremos una tierra dividida en en muchos reinos y gobernada por los grandes Señores de la Guerra locales, justo antes de la época de los Tres Reinos. De hecho, Total War: Three Kingdoms utiliza muchos datos históricos para poder recrear algunas de las guerras y conflictos de esta época, y en la que podremos controlar a algunos de estos "generales" o Señores de la Guerra.

Uno de ellos es Dong Zhuo, un poderoso señor de la guerra durante los últimos años de la dinastía Han y que en el año 189 ocupaba Luoyang gracias al caos después de la muerte del emperador Ling. Hablamos de un líder tirano y codicioso que sentía la necesidad de infundir miedo, derribando a todos aquellos que se oponen a él.



Su actitud cruel y tiránica hizo que señores de la guerra provenientes de todo el imperio se aliaran contra él, lo que le hizo mover la capital al Oeste, a Chang'an. Finalmente Dong Zhuo fue asesinado por su hijo adoptivo, Lu Bu, como parte de un plan por el ministro de interior Wang Yun.

En Total War: Three Kingdoms, su estilo de juego se basa en la ejecución de funcionarios del gobierno, reclamando estados vasallos como suyos y obligando a aceptar tratos a los demasiado débiles para levantarse contra él. Con la Dinastía Han en sus garras y el poder de su intimidación casi imparable, la victoria pronto estará en sus manos.

Los jugadores pueden desbloquear la campaña de Dong Zhuo al vencer a su ejército en batalla o alcanzando el rango de Emperador, con lo que el número total de señores de la guerra jugables asciende a doce. Cada uno de los señores de la guerra tiene sus fortalezas únicas que tendrán que emplear para unificar la Antigua China.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Señor de la Guerra Sun Jian en el juego

El Señor de la Guerra Sun Jian en el juego
Los chicos de Creative Assembly nos enseñan un poquito más el engine de Total War: Three Kingdoms con un espectacular nuevo tráiler que nos muestra a uno de los señores de la guerra que tomarán parte en el conflicto
Seguimos mostrando a algunos de los principales personajes que tomarán parte en la contienda en Total War: Three Kingdoms, el juego de estrategia de la saga Total War ambientado en la antigua China en el periodo comprendido entre la fundación de Wei en el 220 y la conquista de los Wu por la dinastía Jin en el 280. Al igual que anteriormente os mostramos a uno de los generales que tomará parte en la contienda, el General Cao Cao, hoy os traemos un nuevo vídeo del juego donde podemos ver a Sun Jian, el Tigre de Jinagdong, se encuentra el legendario Sello Imperial.

En esta época de caos, los cielos brillan sobre el señor de la guerra Sun Jian, el Tigre de Jiangdong, cuando encuentra el legendario Sello Imperial: un artefacto legendario del que se dice que encontrará el camino hacia el verdadero emperador. Creyendo que el destino le ha elegido a él para gobernar, reúne a sus hijos a su lado. El tiempo está cerca de poner fin al conflicto y iniciar una tierra dividida.



Históricamente la familia Sun jugó un papel vital en el período de los Tres Reinos al establecer el reino de Sun Wu; y aquí es donde comienza su aventura dinástica.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Éste es Cao Cao, uno de los generales del juego

Éste es Cao Cao, uno de los generales del juego
Por primera vez en la saga Total War, los eventos que veremos en Three Kingdoms no narrarán la historia tal como aconteció, sino que jugaremos a un juego de estrategia con eventos basados en la novelización china de la historia
Los aficionados a la historia y cultura china conocerán el Romance de los Tres Reinos, una de las novelas que narra de forma no demasiado ortodoxa los hechos acontencidos en los siglos II y III en un intento por reunificar todos los reinos y crear una única nación conocida hoy en día como China. A diferencia de otros juegos de la saga Total War, en Total War: Three Kingdoms encontraremos un juego que se inspira en una esta versión romántica de la historia influenciada por la novela histórica del Siglo XIV "Romance de los Tres Reinos" del escritor Luo Guanzhong.

El juego sigue las dramáticas vidas y las hazañas de señores de la guerra casi míticos y sus servidores en la China de los Siglos II y III, mientras intentan unir al país bajo su mandato y forjar la próxima gran dinastía. Mostrado en este primer tráiler cinemático del juego, el astuto genio estratégico Cao Cao, es un tipo de líder con el propósito de convertirse en el verdadero gobernante de China. Con la incorporación de grandes discursos, impresionantes batallas de asedio y duelos legendarios a Total War: Three Kingdoms, Cao Cao sin duda será el líder que elegirán los usuarios que disfruten con un enfoque de "divide y vencerás".



Como novedad dentro de la serie, Total War: Three Kingdoms presenta una versión romántica del período, que incluye a generales con habilidades de combate sobrenaturales capaces de atacar a decenas de tropas enemigas sin necesidad de ayuda e influir fuertemente en las batallas. Sin embargo, fiel al legado de la serie, el juego cuenta también con un Modo Clásico que ofrece una experiencia Total War más sólida y auténtica históricamente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La historia de China hecha estrategia y como nunca antes la habías visto

La historia de China hecha estrategia y como nunca antes la habías visto
La saga Total War se mete de lleno en la historia de China con Total War: Three Kingdoms, en la que tomaremos parte de la creación de los tres reinos y los continuos enfrentamientos entre sus héroes
La estratégica bélica que la saga de juegos Total War nos ha ofrecido hasta ahora va de lo más realista (Shogun) hasta lo más fantástico (Warhammer), y siempre han sido fieles a los principios de un sistema de juego quizás no apto para todos los públicos pero lo suficientemente rico como para atraer a los jugadores más exigentes. En el mismo sentido irá dirigido su siguiente juego, Total War: Three Kingdoms, que en esta ocasión está ambientado en los conflictos de los tres reinos, periodo comprendido entre la fundación de Wei en el 220 y la conquista de los Wu por la dinastía Jin en el 280. Al menos, eso es lo que muchos historiadores aseguran como real, a pesar de que otros aseguren que la época de los "Tres Reinos" comenzó años atrás, como los propios desarrolladores del juego.



Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.

De momento, no hay detalles sobre características del juego ni opciones salvo el vídeo que vemos en estas lineas. Sabemos que será exclusivo de PC y que aparecerá en otoño de 2018, además de contar con modo campaña para un jugador y opciones multijugador.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Total War: Three Kingdoms