Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Juego para Wii U y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

Al igual que el original de Wii U, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore cuenta con un sistema de combate por turnos como los JRPG más tradicionales, por lo que el combate se pausará y veremos a cada uno de los enemigos delante pudiendo seleccionar diferentes opciones de ataque, defensa y utilización de objetos antes de seleccionar al enemigo. A los enemigos los veremos en tiempo real en cada mazmorra que visitemos, lo que nos permite no solo esquivarlos sino también realizar un ataque preventivo que los puede noquear para entrar en el combate con ventaja.

En cuanto al sistema en sí, veremos incorporan elementos de ambas sagas, Shin Megami Tensei y Fire Emblem, incluyendo la mecánica de armas cuerpo a cuerpo basada en piedra-papel-tijera de Fire Emblem y las propiedades elementales de Shin Megami Tensei. En la zona superior de la pantalla veremos la típica barra de tiempo que nos permite saber a qué personaje y/o enemigo le toca en el siguiente turno para poder plantear una mejor estrategia. Cada personaje cuenta con su propia arma y poderes relacionados con los elementos Trueno, Oscuridad, Hielo y Fuego entre otros. Esto es importante ya que cada enemigo tendrá sus propias debilidades y fortalezas, por lo que no todo será atacar sin más sino aprender las debilidades de cada enemigo para realizar el ataque cuerpo a cuerpo o uso de habilidad correspondiente. Cuando un enemigo sea débil ante un personaje concreto (su habilidad o arma), le aparecerá una admiración sobre su cabeza en su turno, lo que nos hará saber que podremos hacerle más daño si le atacamos con dicho personaje.



Aunque en el grupo de personajes llevamos solo a tres personajes activos, podremos intercambiar con el resto de personajes en cualquier momento, lo que nos permite utilizar sus fortalezas con respecto a cualquier enemigo. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades y algunas pueden desencadenar ataques de sesión en los que todos los personajes del grupo realizan un ataque combinado. Durante estas sesiones, se puede llamar al ataque a subpersonajes, y dos personajes juntos pueden activar las técnicas combinadas.

Una barra situada en la parte superior derecha de la pantalla se irá llenando conforme realizamos ataques normales o de sesión (con más rapidez si utilizamos estos), y una vez rellena nos permite utilizar un ataque especial denominado "Special Performance" (Actuación especial). Éste es un ataque más poderoso y que puede hacer más daño a más enemigos a la vez, pudiendo seleccionarlo de una lista diferente según el personaje activo. Si vemos admiraciones encima del enemigo quiere decir que dicho ataque especial le hará más daño al ser vulnerable. Las barras de ataque especial se irán llenando si seguimos realizando ataques pudiendo acumularse, ya que cada ataque especial requiere un número de actuaciones especiales hasta 3.


Los mundos de la serie Fire Emblem y los juegos Atlus se han vuelto a cruzar y el resultado llega a Nintendo Switch. Un mal interdimensional ha invadido el Tokio de hoy en día, resultando en este fantástico aluvión de música, estilo y sí, peligro. Entonces, ¡defiéndete! Lucha en las mazmorras para impulsar tu estrategia y diezmar creativamente a tus enemigos... antes de que toda esperanza se desvanezca.

Usted y las estrellas en ascenso que llama amigos necesitarán recurrir a su propio poder creativo, manifestado como icónicos personajes de Fire Emblem , para librar una guerra secreta contra los espíritus rebeldes que se alimentan de la creatividad. Cada encuentro te sumergirá en profundas batallas por turnos que combinan el combate de las series Fire Emblem y Shin Megami Tensei en una armonía brutal. Fusionar elementos para fabricar armamento; luego juega con tus fortalezas y aplasta a tus enemigos. En cada esquina encontrarás divertidos guiños a múltiples fandoms, que incluyen referencias de Fire Emblem , mazmorras temáticas para la industria del entretenimiento e impresionantes actuaciones musicales.
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