The Quarry

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Edición normal y especial de The Quarry, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Edición normal y especial de The Quarry

The Quarry contará con ediciones para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Mientras que la de PS4 será compatible con PS5 y podremos actualizarla para alcanzar mejor resolución y rendimiento (previo pago) las versiones de Xbox One y Xbox Series serán totalmente independientes, es decir, para jugar a pleno rendimiento en Xbox Series necesitaremos tener esa versión específica.

Además, el juego tendrá una versión Deluxe incluyendo cuatro interesantes Bonus de Reserva:

- Acceso inmediato al Death Rewind, la opción de poder salvar a uno de los protagonistas volviendo al último punto en el que tomamos la decisión equivocada que lo llevó a su muerte.

- Gorefest movie mode, un modo centrado en mostrar las muertes más macabras y salvajes del juego

- Trajes de los 80, una forma de darle a los protagonistas un look más cercanos al de clásicos del terror como Viernes 13.

- Filtros de horror para la imagen, incluyendo imagen en blanco y negro, estilo de cinta de vídeo...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
30 minutos del prólogo
Vídeo de 30 minutos del prólogo
El inicio de la historia
Comprar The Quarry
Precio de The Quarry para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de The Quarry para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando The Quarry a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Un campamento maldito. 9 posibles supervivientes. La muerte acechando y cientos de formas para encontrarla. Concebido como un espectacular homenaje al terror de los slashers ochenteros, esta nueva experiencia de los creadores de Until Dawn o The Dark Pictures os hará esforzaros realmente si queréis salvar a unos monitores de campamento más interesados en liarse entre sí que en averiguar qué está pasando...