Tales of Arise

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se hizo de Tales of Arise, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se hizo de Tales of Arise

La entrega de 2021 de la saga de juegos de rol Tales of de Bandai Namco llega el 10 de septiembre de 2021 bajo el nombre de Tales of Arise. Vamos a encontrar bastantes cambios con respecto a anteriores entregas de la saga. Una saga originada en 1995 en Super Nintendo y que ahora se presenta como un juego de rol de acción puro donde controlamos a dos protagonistas en un combate en tiempo real, aunque también otros personajes se unirán a nuestro grupo.

Nada mejor que sus propios desarrolladores quienes nos hablan de la creación de estos personajes y de la historia que se desarrolla en el juego.

Sistema de combate y personajes


En esta segunda entrega de los diarios de desarrollo vamos a poder ver y escuchar al director del proyecto, Hirokazu Kagawa, y al director de arte, Minoru Iwamoto, hablándonos de sus personajes y su sistema de combate en tiempo real. Por un lado, , Hirokazu Kagawa, director del proyecto, nos ofrece nuevos detalles sobre el sistema de combate del juego, así como de las nuevas funciones que se han implementado para hacer que los combates sean más interesantes y espectaculares.



Además, Minoru Iwamoto, director de arte, habla sobre el esfuerzo hecho para ofrecer las expresiones más detalladas posibles para los personajes y definir así su personalidad. Se usaron técnicas de captura de movimiento y captura facial para hacer que los personajes parezcan tener más vida y crear un vínculo especial entre los jugadores y ellos.

La transcripción completa de sus diálogos:
Yusuke Tomizawa, productor: "Soy Yusuke Tomizawa, el productor de Tales of Arise. Hoy, me gustaría presentarles cómo hemos tomado el tema de "Herencia y evolución" y lo hemos aplicado a las batallas icónicas y las expresiones de los personajes que se ven a menudo en la serie Tales of ".

Hirokazu Kagawa, Director: "Soy Hirokazu Kagawa, el director del proyecto. Para cada entrega de la serie Tales of, siempre hemos desafiado los sistemas de batalla anteriores y nos hemos comprometido a mejorar y ofrecer nuevos elementos del sistema de batalla y una experiencia general para las 'batallas de acción'. Sin embargo, a medida que se acumula la historia de los sistemas de batalla, el sistema tiende a volverse cada vez más complejo.

"En este juego, nuestro objetivo era crear 'un juego de rol de acción que pueda ser disfrutado por todos', por lo que hemos revisado las complejidades y el equilibrio de los ataques y la evasión, y hemos implementado una función 'Counter Edge' que brinda satisfacción al realizar contraataques.

"También hemos agregado nuevos sistemas llamados 'Boost Attack' y 'Boost Strike'. Obviamente, esto tiene el propósito de proporcionar un buen ritmo a la batalla, ya que es fácil de ejecutar durante los combos, lo que lleva a un movimiento final satisfactorio, pero lo más Un aspecto importante de Tales of son las batallas que enfatizan la "especialidad" de cada personaje, así como la comodidad de luchar con los miembros de tu equipo. Esto siempre estuvo en nuestra mente cuando lo diseñamos.

"Personalmente, disfruto mucho de las batallas en los juegos de Tales of y que los controles evolucionaron para ser instintivos para el jugador. Planeo continuar afinando esta área hasta el final".

Tomizawa: "Las secuencias de batalla que acaba de mencionar Kagawa-san no son las únicas áreas donde se puede sentir la vivacidad y las características de los personajes. Las escenas de la película y las áreas de campo también son áreas donde los jugadores pueden sentir un apego más cercano a los personajes".

Minoru Iwamoto, director de arte: "Soy Minori Iwamoto, el director de arte. Hemos puesto especial énfasis en los movimientos de la cara y el cuerpo mediante el uso de captura facial y tecnologías de captura de movimiento de alta calidad para confiar en las emociones de los personajes de Tales of Arise. Hemos expresado cambios sutiles en la emoción de los personajes a través de movimientos cuidadosos de la boca, movimiento de las cejas y ángulos faciales, para que las emociones se puedan expresar con movimientos corporales.

"Además, Tales of se ha comprometido no solo con imágenes atractivas, sino también con expresar a los personajes desde diferentes ángulos. Por lo tanto, nos hemos esforzado por mostrar la personalidad del personaje en simples movimientos inactivos, así como movimientos durante las batallas de ritmo rápido. He diseñado los personajes centrados en los seis personajes principales teniendo en cuenta constantemente los tipos de movimientos que quería que representaran los personajes.

A medida que avanza el desarrollo, siempre he sentido la importancia de aplicar amor y detalle a los personajes a medida que toman vida gradualmente... Espero que los jugadores también lo sientan".

Tomizawa: "Solo pudimos mostrarles un poco en este metraje, pero espero que los jugadores experimenten el juego por sí mismos. Planeo lanzar más y más información nueva sobre el juego. Tenemos un poco más de tiempo hasta el lanzamiento del juego, y espero que todos estén ansiosos por jugar".


Creación del juego


Tales of Arise transmitirá el tema de "Herencia y evolución" a través de varias perspectivas. Mira a Yusuke Tomizawa (productor) y Minoru Iwamoto (director artístico) presentar el juego y sus desafíos para el título del 25 aniversario.

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