Street Fighter V

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de pago de Street Fighter V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de pago de Street Fighter V


Capcom ha confirmado también los detalles del plan de contenidos de Street Fighter V, que será algo completamente nuevo dentro de la saga.

Street Fighter V se lanza en primavera de 2016, y está previsto que el juego asalte el mercado con un total de 16 personajes, 12 luchadores clásicos y 4 luchadores completamente nuevos.

El plan es que lo que se ponga a la venta sea la versión base del juego, una versión que posteriormente se enriquezca con nuevos contenidos. Capcom añadirá continuamente nuevos luchadores, ajustes del sistema o mejoras en el equilibrio de juego, pero no será obligatorio pagar por ellos. Para ello, se han anunciado 2 tipos de monedas para comprar contenido:



- Dinero de Combate. Será la moneda básica que ganaremos jugando en los distintos modos del juego. Cuando el jugador se haga con el suficiente Dinero de Combate, podrá utilizarlo para ganar contenido posterior al lanzamiento, como nuevos personajes, modos de juego, trajes...

- Zenny. Será la moneda premium del juego, una que el jugador podrá comprar con dinero real. Con esta moneda podremos comprar el nuevo contenido de forma inmediata, y sin esfuerzo.

Así, por primera vez en la saga, todos los DLCs de juego posteriores al lanzamiento se podrán conseguir de forma totalmente gratuita, y los jugadores más entregados prosigan expandiendo su experiencia de juego sin tener que adquirir contenidos de pago. De hecho, mientras más juguemos, más contenido gratuito podremos conseguir.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Balrog se pone los guantes de boxeo y se prepara para el combate
Vídeo de Balrog se pone los guantes de boxeo y se prepara para el combate
Será el nuevo luchador en sumarse al plantel de personajes de Street Fighter V en la próxima actualización del juego, y posteriormente irán sumándose
Comprar Street Fighter V
Precio de Street Fighter V para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tal y como prometimos hemos ajustado el análisis en relación a los primeros contenidos llegados. Todavía no está el modo historia, la tienda apenas ha empezado a andar, y la gran novedad es la llegada del modo Desafíos para aprender a sacarle auténtico jugo a determinados personajes (lo que es todo un acierto)...