Street Fighter V

Juego para PC y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes 2016 de Street Fighter V, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes 2016 de Street Fighter V


Con la lista de personajes filtrada a través de la beta, podemos avanzaros a 6 nuevas caras para el año 2016, personajes de Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter IV. Los detallamos:

- Guile. Este veterano luchador volvería a la carga para intentar salvar a su amigo Charlie/Nash, ahora convertido en el brazo ejecutor de M. Bison tras resucitarlo con su poder oscuro. Sus potentes patadas y su golpe sónico son su carta de presentación (junto a su peinado imposible).

- Balrog. El boxeador tramposo de la saga es otro de los personajes clásicos que volverían al ring. En el caso de Balrog, sus puños son su mejor garantía de victoria, y sus potentes puñetazos compensan su falta de patadas.

- Alex. El héroe de Street Fighter III ha sido uno de los grandes olvidados en Street Fighter IV, y ahora Capcom podría resarcirse, llevando al personaje a este nuevo torneo. Con un físico espectacular, y un estilo de lucha que mezcla la lucha libre (está inspirado en Hulk Hogan) con las peleas callejeras.



- Ibuki. La chica Ninja de Street Fighter III seguirá practicando sus letales combos y rápidas patadas en Street Fighter V, todo para llegar a ser una maestra del ninjitsu. Quizá el personaje más simpático y popular de SFIII, la hemos visto recientemente como luchadora invitada a SFIV.

- Urien. El jefazo de Street Fighter III: Segundo Impacto es la máquina de matar perfecta de los Illuminati, una fuerza colosal que domina la lucha (y que tiene poder sobre los metales, lo que aumenta su fuerza y resistencia). Ahora pondrá su habilidad a prueba de nuevo contra los veteranos y nuevos luchadores

- Juri. Personaje especialmente creado para Super Street Fighter IV, esta chica mala a las órdenes de M. Bison ha resultado tener su propia agenda, con resultados letales para todos los que han intentado plantarle cara.

Esto dejaría grandes ausencias como Blanka o Sagat entre los héroes más veteranos... Pero claro, hablamos de 2016 y de un juego que seguirá creciendo con los meses, así que contamos con verlos más tarde o más temprano.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así es el modo historia de Street Fighter V
Vídeo de Así es el modo historia de Street Fighter V
Se trata de una trama global con increíbles cinemáticas...
Comprar Street Fighter V
Precio de Street Fighter V para PC y PS4
Compara los precios de Street Fighter V para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Street Fighter V a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tal y como prometimos hemos ajustado el análisis en relación a los primeros contenidos llegados. Todavía no está el modo historia, la tienda apenas ha empezado a andar, y la gran novedad es la llegada del modo Desafíos para aprender a sacarle auténtico jugo a determinados personajes (lo que es todo un acierto)...