Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Juego para PS4, Switch y PC
Todas las noticias de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster para PS4, Switch y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las tres facciones y sus motivos

Las tres facciones y sus motivos
En Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster vamos a contar con tres decisiones principales y diferentes que tomar, y dependiendo de cuál elijamos tendremos un desarrollo y una historia diferente
Atlus sigue mostrándonos más elementos de su remasterización para Steam, Switch y PS4, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, y en esta ocasión nos enseña además de las mejores técnicas con las que vamos a contar en esta entrega, algunas de las decisiones que nos condicionará el desarrollo del juego. Para los que no conozcáis cómo va el juego, deciros que controlaremos a Demi-Fiend, un protagonista que suele estar callado y cuyo carácter y personalidad lo marcan las decisiones que el jugador (nosotros) tomemos en cada caso.

Durante el desarrollo de la aventura, Demi-Fiend se tendrá que aliar con uno de los grupos con diferentes ideologías y las personalidades de sus líderes carismáticos. Cada uno marcará el devenir del juego y de su protagonista. Esta elección vendrá definida por las razones y los motivos de los líderes de cada uno de ellos, y el jugador es el que debe decidir a quien seguir según sus razones o motivos. Vamos a tener tres posibles caminos a tomar, y dependiendo de cuál elijamos y las decisiones y conversaciones que tengamos con otros NPCs tendremos una aventura, una historia y un final diferente.



Por ejemplo tenemos a Chiaki Hayasaka, y su razón se conoce como Yosuga. Quiere convertir el mundo en un paraíso "gobernado por los fuertes y los dignos", formando una sociedad elitista que erradicaría a los débiles y enaltecería a los poderosos. Por otro lado tenemos a Isamu Nitta con Musubi, cuya creencia se centra en el aislamiento, lo que permite a todos crear su propio paraíso personal moldeado por sus propios deseos sin interferencia de los demás. Por último tenemos a Shijima y su Hikawa o su idea del equilibrio sin emociones, eliminando la pasión y la individualidad del mundo en un esfuerzo por traer armonía sin conflictos, destrucción o violencia.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios