- La jugabilidad de Scalebound aúna a la perfección la acción de un hack'n slash con un juego de rol y exploración, ya que tendremos que explorar el mágico mundo de Draconis, enfrentándonos a todo un ejército armado y a gigantescas bestias enemigas. La coordinación en la batalla con nuestro dragón - al que podemos dar órdenes simples, pero que tiene su propia IA - es clave para la experiencia.
- El juego cuenta con la posibilidad de personalizar y mejorar a nuestro dragón. Elige la forma que prefieras para tu compañero (serpiente alada, tanque de cuatro patas, alas potentes...) y la posibilidad de evolucionar las habilidades y ataques únicos. Podremos elegir sus fortalezas, y cambiar su apariencia de una forma intuitiva (y espectacular).
- Un sistema de combos rápido y frenético, al estilo Devil May Cry, apoyado con armas secundarias (como un arco, bombas o una especie de mina eléctrifica que aturde al rival) y la posibilidad de convertirnos temporalmente en un híbrido humano-dragón.
- Scalebound cuenta con un modo multijugador de hasta cuatro personas, que nos permitirá jugar con otros 3 héroes - y sus dragones, únicos por su forma y habilidades - en retos contra gigantescos jefes finales y misiones específicas (en paralelo a la historia principal).
Descubre más sobre una de las exclusivas más espectaculares - y llenas de posibilidades - del catálogo de Xbox One, presentando un increíble combate contra un jefe final
Compara los precios de Scalebound para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Scalebound a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos