Juegos de Commandos

Commandos es una serie de videojuegos de táctica en tiempo real disponible para las plataformas Macintosh y Windows. Su primera versión, Commandos: Behind Enemy Lines, fue sacada al mercado en junio de 1998, desarrollado por la empresa española Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive. El objeto del juego es dirigir un grupo de comandos militares a lo largo de varios escenarios en un ambiente de la Segunda Guerra Mundial. La vista del juego es de modo omnipresente (aérea) permitiendo al jugador visualizar la totalidad del campo al mismo tiempo.
Cada personaje es único en su especialización (espía, zapador, francotirador, etc.) y posee una única habilidad personal (conducción de vehículos, camuflaje, capacidad de disfrazarse, etc.) según su equipo y conocimientos. Un solo personaje no podría finalizar las misiones, solo se puede avanzar como grupo.
A pesar de que las primeras misiones son simples, estas sirven de práctica puesto que a medida que se avanza, la estrategia requerida se vuelve bastante compleja y se necesita la ayuda de sincronización de actividades entre los comandos, lo que junto con la planificación de la estrategia, es la parte de mayor reto del juego

Videojuegos de Commandos

Tenemos 3 juegos de Commandos en nuestra base de datos y la mayoría de los juegos pertenecen al género Disparos en primera persona (FPS). Su primera aparición en videojuegos fue el 01 de Junio de 1998.
Ordena por:
Commandos 2 HD Remaster PC, PS4, One y  Switch
Commandos 2 HD Remaster Lanzamiento el 04 de Diciembre de 2020
Juego competitivo: No tiene multijugador competitivo
Ambientación: Bélica o de guerra
Juego cooperativo: No tiene cooperativo
Otros detalles: Textos en inglés
PC, PS4, One y Switch
Commandos Strike Force PS2, XBox y  PC
Commandos Strike Force Lanzamiento el 17 de Marzo de 2006
PS2, XBox y PC
Precio
29,90 €
COMPRAR
Commandos Saga Commandos SagaPC
Sagas que podrían interesarte