Monster Hunter Rise - Switch y  PC

Monster Hunter Rise

Juego para Nintendo Switch y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Monster Hunter Rise, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Monster Hunter Rise

MH Rise viene cargado de novedades, mejoras y nuevas ideas para la saga, además de una sobresaliente ambientación oriental. Os resumimos sus puntos más fuertes:

- El mapa de Monster Hunter Rise está inspirado en el Japón feudal, con bellísimos bosques y zonas montañosas llenas de secretos. Una de las novedades de esta entrega en Switch viene inspirada de MH World, presentando grandes zonas interconectadas en lugar de pequeñas pantallas, lo que promete mucha más espectacularidad para las cacerías, ya que nos monstruos se irán moviendo (y bastante rápido) por los enormes escenarios.

- Para acercarnos contamos con otra novedad jugable, el cablebicho, que nos convierte en una especie de Spider-Man capaz de trepar o balancearse por los escenarios. Esto multiplicará la movilidad y velocidad de nuestro cazador, al igual que la posibilidad de utilizar monturas de persecución y batalla, los Canyne.

- Los Canyne son enormes perros (parecidos a los espiritus tradicionales japoneses, los Inu) que sirven tanto como compañeros de batalla como de monturas para perseguir a los monstruos. A los lomos de un Canyne no solo nos moveremos a gran velocidad sin perder resistencia, también podremos usar objetos especiales, e incluso curarnos. Y una vez acorralemos al monstruo, bajarnos para que luche a nuestro lado, sumando las fuerza de sus mordiscos y la opción de retener temporalmente al enemigo a nuestras armas.

- Cuando juguemos solos, podremos hacerlo acompañado por hasta 2 compañeros de batalla (por ejemplo, un Canyne y un Felyne, 2 Canynes...) y así crear distintas estrategias de combate. En partidas cooperativas podremos luchar con otros 3 jugadores (hasta 4 a la vez) y mantener un compañero.

- Monster Hunter Rise cuenta con nuevas especies de monstruos creadas especialmente para esta entrega, pero también supone la vuelta de otros monstruos clásicos de la saga, y nuevas versiones (aún más letales) de especies que ya conocemos. Para superarlos tendremos que hacer un uso inteligente y preciso de nuestras armas, movimientos y recursos.

- La estética tiene clara influencia oriental, y ahí tenemos que destacar nuestra base de reuniones (la Aldea Kamura), que bien podría pasar por un pueblo del japón medieval, o uno de los primeros escenarios mostrados, el Templo Abandonado, con un aire muy místico.

- Técnicamente el juego funciona sobre el RE Engine, el mismo motor gráfico que ha dado vida a Resident Evil VII o Resident Evil 3 Remake, lo que promete increíbles efectos de iluminación y un buen rendimiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Descubre las increíbles cacerías orientales de MH Rise
Vídeo de Descubre las increíbles cacerías orientales de MH Rise
Nuevas criaturas, ayudantes, armas... Nos espera un sinfín de desafíos en esta nueva entrega exclusiva para Nintendo Switch
Comprar Monster Hunter Rise
Precio de Monster Hunter Rise para Switch y PC
Compara los precios de Monster Hunter Rise para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Monster Hunter Rise a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos