Metroid Dread

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Actualizaciones y parches de Metroid Dread, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Actualizaciones y parches de Metroid Dread

Todas las actualizaciones son acumulativas, es decir, si no te has descargado ninguna de las actualizaciones gratuitas disponibles, cuando te loguees se bajarán todas.

Actualización a la versión 2.1.0


Disponible a partir del 7 de abril de 2022
Gratuita



Se han agregado al juego tres modos de carrera de jefes diferentes. Presiona el botón R en la pantalla "Samus Files" para moverte a la pantalla de selección de Boss Rush.

Boss Rush


Fiebre del jefe
- Un modo en el que los jugadores luchan en 12 batallas continuas contra jefes y buscan el mejor momento.

- Cualquier daño recibido se transfiere a la próxima pelea. Las armas se restauran por completo entre batallas.

- Si Samus es derrotado, los jugadores pueden seleccionar "Reintentar" para continuar jugando desde el comienzo de la batalla que perdieron. Sin embargo, hay una penalización de tiempo por ser derrotado.

- Los jefes que se pelean en Boss Rush se pueden pelear uno a uno en cualquier momento seleccionando "Practicar".

*Se desbloquea completando el juego principal una sola vez. (En caso de que un jugador haya completado el juego antes del lanzamiento de la actualización, podrá jugar a Boss Rush inmediatamente después de la actualización).

Survival Rush


Carrera de supervivencia
- Un modo en el que los jugadores ven cuántos jefes pueden derrotar dentro del límite de tiempo de 5 minutos.

- Cualquier daño recibido o las armas gastadas se trasladan a la siguiente batalla. Incluso si queda tiempo en el reloj, la derrota de Samus resultará en un fin del juego.

- Derrotar a un jefe agregará una cantidad fija de tiempo al reloj de cuenta regresiva. Derrota a un jefe sin recibir ningún daño para recibir una bonificación de tiempo aún mayor.

*Survival Rush se desbloquea al completar Boss Rush o Dread Rush.

Dread Rush


Fiebre del terror
- Las reglas básicas son las mismas que en Boss Rush, pero si Samus es golpeada por un jefe, su energía se reduce a cero y es derrotada.

- Los jefes contra los que se lucha en Dread Rush se pueden enfrentar uno a uno en cualquier momento seleccionando "Practicar".

*Se desbloquea al completar el juego principal usando el modo Dread. (En caso de que un jugador haya completado el modo Dread antes de que se lanzara la actualización, podrá jugar a Dread Rush inmediatamente después de la actualización).

Correcciones generales


Se corrigió un error en el que la pantalla Game Over no se mostraba correctamente cuando Samus recibe daño y es derrotado inmediatamente después de destruir una unidad central.




Actualización a la versión 2.0.0


Disponible a partir del 9 de febrero de 2022
Gratuita

Nuevas dificultades disponibles


- Se ha añadido el "MODO NOVATO" al juego. Este es un modo adecuado para nuevos jugadores, con los siguientes ajustes:

- Los objetos que dejan caer los enemigos ahora se reponen en mayor cantidad cuando se los recoge.

- Se ha reducido el daño recibido de los ataques de Boss.

- Los proyectiles de jefes destructibles se han hecho más fáciles de romper de lo habitual (excluyendo algunos ataques).

- Mayor número de misiles disponibles al comenzar el juego.

- Hizo que los contadores finales al derrotar a algunos jefes fueran más fáciles de realizar.

- Seleccionado al iniciar un Nuevo Juego, y eligiendo "SELECCIONAR DIFICULTAD".

- Se ha agregado el "MODO DREAD" al juego. Este es un modo de dificultad extremadamente alta, donde cualquier daño recibido de los enemigos o trampas conducirá a un Game Over instantáneo.

- Se puede seleccionar después de borrar el MODO DIFÍCIL, al comenzar un nuevo juego y elegir "SELECCIONAR DIFICULTAD".

- Nuevos detalles agregados a la pantalla de resultados

- Se han agregado varios detalles nuevos a la pantalla de resultados que aparece después de completar el juego. Sin embargo, estos nuevos detalles no aparecerán para los archivos del juego que se iniciaron antes de actualizar el juego.

Correcciones generales


- Se solucionó un problema por el cual Samus al deslizarse por una superficie y tocar a un enemigo congelado forzaba el cierre del juego, después de que apareciera el mensaje "El software se cerró porque ocurrió un error".

- Hizo varias otras correcciones para mejorar la jugabilidad y el disfrute del juego.

- Actualización de demostración

- Las siguientes actualizaciones de "Metroid Dread DEMO" también están disponibles (Ver. 2.0.0).

- La escala del área jugable se ha ampliado, y ahora está disponible la lucha contra el jefe de Corpius.

- Se agregó el "MODO NOVATO", un modo adecuado para los nuevos jugadores, donde los elementos arrojados por los enemigos ahora se reponen en mayor cantidad y el poder de ataque de los jefes se ha reducido.

- Se agregaron las opciones "SELECCIONAR DIFICULTAD" al comenzar la demostración.




Actualización a la versión 1.0.3


Disponible a partir del 16 de noviembre de 2021
Gratuita

Correcciones generales


- Se solucionó un problema por el cual la detección de daños de Samus desaparecía bajo ciertas condiciones.

- Tomamos la decisión de solucionar este problema porque existe la posibilidad de que ocurra de forma no intencionada y, si ocurre, dará como resultado una experiencia de juego muy diferente de la forma en que Metroid Dread se pretendía originalmente.


Actualización a la versión 1.0.2


Disponible a partir del 3 de noviembre de 2021
Gratuita

Correcciones generales


- Se solucionó un problema por el cual volver a intentar después de que terminaba el juego causaba que el tiempo de juego se agregara solo cuando se volvía a intentar una pelea de jefe específica.

- Se solucionó un problema por el cual el juego se cerraba a la fuerza si golpeabas a un enemigo congelado por un misil de hielo con Shine Spark de cierta manera.

- Se solucionó un problema que causaba que Samus se moviera de forma extraña al saltar en ciertos momentos en el Morph Ball Launcher.

- Se solucionó un problema por el cual el jefe final se atascaba en una pared y no podía moverse durante un determinado ataque, lo que hacía imposible progresar en el juego.

- Se solucionó un problema por el cual Samus se quedaba atascado en la pared al derrotar al E.M.M.I. en Ferenia en una posición determinada.




Actualización a la versión 1.0.1


Disponible a partir del 20 de octubre de 2021
Gratuita

Correcciones generales


- Se solucionó un problema por el cual, si se colocaba un marcador de mapa en una puerta específica en la pantalla del mapa (la puerta destruida con el rayo obtenido al final del juego), destruir esa puerta al final del juego haría que el juego se cerrara por la fuerza. salir con el mensaje "El software se cerró porque ocurrió un error".

- Se corrigieron varios otros problemas para mejorar la experiencia de juego en general.
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