Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive

Juego para PC, PS4, Switch y
PS5
Todas las noticias de Guilty Gear: Strive para PC, PS4, Switch y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Guilty Gear 3 recibe nombre oficial y la confirmación del regreso de Faust

Guilty Gear 3 recibe nombre oficial y la confirmación del regreso de Faust
Tardaremos todavía un poco en tener entre nuestras manos el juego de lucha 2D más ambicioso creado hasta la fecha, Guilty Gear: Strive, cuya fecha de lanzamiento provisional está fijada en Japón para finales de 2020
Arc System Works nos sigue enseñando el espectacular aspecto del que posiblemennte sea el juego de lucha 2D más ambicioso creado hasta la fecha, por su espectacular acabado gráfico, animación de los personajes y posibilidades de juego. Hablamos del recientemente bautizado como Guilty Gear: Strive, que será el último de la saga en aparecer en la actual generación de consolas y que ha sido confirmado para finales de 2020 en Japón, por lo que es más que probable que tengamos que esperar hasta 2021 para tenerlo entre nosotros.

En el nuevo vídeo lanzado por la compañía con motivo del ARCREVO America 2019 podemos ver el cambio al nombre definitivo, con el Strive al final, y alucinar con sus espectaculares animaciones, combos y estética manga tan característica de anteriores entregas de la saga, aunque totalmente en 3D. Además, podemos ver a todos los personajes confirmados por el momento, añadiendo a Faust a la lista de personajes jugables que tendrá el juego.



Por el momento tendremos que esperar un poco más hasta poder verlo en movimiento hasta enero de 2020, cuando se celebre el evento Frosty Faustlings XII en Wheeling, Illinous, donde podremos ver su tráiler oficial y poder ver sus primeros movimientos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Daisuke Ishiwatari, máximo responsable de Guilty Gear, comparte un mensaje para los fans

Daisuke Ishiwatari, máximo responsable de Guilty Gear, comparte un mensaje para los fans
Tras el reciente anuncio de una nueva entrega de la saga de lucha 2D por excelencia, Guilty Gear, su director general nos comparte sus primeras impresiones y qué debemos esperar de la próxima entrega que llegará en 2020
Hace unos días, Arc System Works mostraba al mundo un primer tráiler de lo que será la próxima entrega de la saga de juegos de lucha por excelencia, Guilty Gear: Strive, en la que podíamos ver cómo la compañía apostaba por unos gráficos cellshading de estilo 2,5D creados bajo el Unreal Engine 4 con una increíble animación e impactante diseño y en el que se podían ver los primeros detalles de lo que será el juego cuando aterrice en nuestras consolas y PC en 2020.

Por lo que se podía ver en el tráiler, el juego tendrá unos escenarios mucho más dinámicos que lo que estamos acostumbrados hasta ahora y que, incluso, podremos saltar entre ellos muy al estilo de la saga 3D Dead or Alive, lo cual sería una gran novedad en la saga. Hoy podemos leeral director general de la serie Guilty Gear en Arc System Works, Daisuke Ishiwatari, quien ha compartido por Twitter un mensaje para los fans:



"Soy Daisuke Ishiwatari, Director General de la serie Guilty Gear. Espero que hayan disfrutado el avance de nuestro último título. No hay mucho que pueda decir en este momento, pero solo me gustaría mencionar que este nuevo título se está desarrollando con un objetivo en mente: crear un juego que tanto para los jugadores nuevos como los ya existentes quieran tener en sus manos.

Esta vez, el concepto central es diferente a los títulos anteriores: no es ni "evolución" ni "volver a las raíces"; ni es una suma o resta de elementos de títulos existentes. Lo que buscamos es una experiencia completamente nueva para Guilty Gear. Para lograr ese objetivo, hemos desarmado la franquicia actual en fragmentos y hemos seleccionado las piezas que la hacen única y carismática, utilizando esas piezas para tener una reconstrucción completa de la franquicia.

Daisuke Ishiwatari, máximo responsable de Guilty Gear, comparte un mensaje para los fans imagen 1


Lo que estamos emprendiendo es una confrontación frontal con la esencia del género de los juegos de lucha, un desafío tremendo para Guilty Gear. Es un movimiento de alto riesgo de nuestra parte. Sin embargo, tenemos una acumulación de abundantes recursos y experiencia, una visión clara de nuestros ideales y la emoción hacia el futuro de una nueva posibilidad.

Aunque no sabemos qué nos espera por este camino, nosotros, como equipo de desarrollo, esperamos el futuro de esta búsqueda interminable. En el proceso de este viaje, esperamos poder compartir la emoción y la alegría que hemos encontrado con todos ustedes.

"Un juego es un puente que conecta a las personas". Algunos pueden comentar que esta afirmación es una exageración, pero creo firmemente en ello a medida que continúo desarrollando juegos. Por favor, espere más actualizaciones.

- Daisuke Ishiwatari, director general de la serie Guilty Gear
"
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive
Juego relacionado con: Guilty Gear: Strive