Cazador (A Distancia). Un tirador excepcional que puede golpear dianas a distancia con increíble precisión. Bien sea acribillando a los enemigos a flechazos o impidiendo que los enemigos realicen hechizos contra nuestro grupo, el cazador siempre tiene un
as en la manga (literalmente, gracias a su curiosa ropa).
Médico (Especialista). Una unidad que utiliza viales y pócimas para tratar heridas y eliminar estados alterados. Incluso cuenta con pócimas especiales rellenas de ácido o veneno que le permiten atacar y defenderse de los enemigos.
Luchador (Combate a corta distancia). Una unidad muy equilibrada, capaz de defender a sus aliados pero también de abrirse camino hasta el corazón de la formación enemiga. Las habilidades del luchador lo hacen una unidad bienvenida a cualquier situación.
Bruja (Magia). Esta unidad usa una poderosa magia capaz de afectar a toda un área. La bruja tiene hechizos y habilidades capaces de debilitar o acabar con múltiples enemigos, pero tiene que tener cuidado de no golpear accidentalmente a sus aliados.
- Mago Dragón (Dragon Mage). Montados sobre estas criaturas, estos poderosos conjuradores son un enorme peligro, capaces de atacar a líneas enteras de enemigos y saltar sobre barreras y protecciones. Ojo, eso sí, a que su poder de ataque no acabe dañando a aliados cercanos.
- Arcanista (Arcanist). Expertos en la magia de ataque, estos personajes poseen hechizos muy dañinos, que pueden hacer añicos a un objetivo concreto. Son especialmente útiles contra jefes y enemigos muy poderosos, aunque siempre hay que tener cuidado con su baja resistencia.
- Herrero (Blacksmith). Además de causar un gran daño directo gracias a sus golpes directos (su gigantesco martillo no es un adorno), los herreros son muy útiles para fortificar/arreglar nuestras defensas, así que no deben estar muy lejos de la
zona caliente de la batalla.
- Desafiante (Challenger). Armados con un destructivo barril explosivo, esta clase
suicida es ideal para acabar con defensas y enemigos, aunque a un coste nada bajo... La mayoría de las veces, su propia vida. Ojo también con los aliados cercanos si no queréis verlos volar en pedazos.