Hoy, junto a nuevas y emocionantes capturas de las batallas del juego y arte de los personajes os hemos preparado una mini-guía de personajes. Grand Kingdom tiene una mecánica básica similar al Piedra-Papel-Tijera en el que las clases principales son más fuertes contra otra clase, pero a su vez débiles contra otra. Acompañadnos para descubrir las claves de cada una de las 4 clases, y su potencial de batalla.
Magos
Fuertes contra tropas Melé, débiles contra ataques a distancia. Las Unidades Magicas tienen un nivel medio de ataque, aunque su mejor baza es que sus ataques a distancia pueden afectar a múltiples enemigos a la vez...
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Melé
Fuertes contra tropas a distancia, débiles contra magos. Las unidades de Melé poseen una gran defensa y un alto poder de ataque, y están especializados en el combate a corta distancia. Además, muchas pueden utilizar la habilidad Guarda, que les permite negar el daño (completa o parcialmente)...
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A distancia
Fuertes contra magos, débiles contra tropas Melé. Las unidades a distancia pueden atacar de cualquier lugar del campo de batalla. Gracias a su rango de ataque extendido, pueden impedir conjurar a los enemigos que están en la cola de la formación de batalla, aunque tienen sus debilidades; no tienen demasiada defensa, así que es importante posicionarlos para que no acaben siendo atacados a corta distancia...
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Especialistas
Aunque no encajan directamente con ningún rol de batalla base, estos Especialistas tienen habilidades individuales muy útiles que pueden ser una gran ayuda en la batalla. Además, su naturaleza de luchadores especializados les permite ser más flexibles...
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