Ghosts 'n Goblins Resurrection

Juego para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Juego cooperativo de Ghosts 'n Goblins Resurrection, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Juego cooperativo de Ghosts 'n Goblins Resurrection

Cuando los juegos son más difíciles se la cuenta se les suele echar en falta un modo coopeartivo para que alguien nos eche una mano. Y parece que Capcom ha pensado en esta posibilidad a la hora de desarrollar su Ghosts 'n Goblins Resurrection, ya que vamos a contar con un modo cooperativo en la misma consola de lanzamiento.

Es una gran noticia el poder compartir, cada uno con su propio JoyCon, a Sir Arthur en su intento por salvar a la princesa de turno, aunque para la ocasión vamos a poder contar con la posibilidad de seleccionar hasta tres personajes diferentes secundarios, cada uno con sus propias habilidades, para ayudar al jugador principal Arthur a conseguir sus objetivos. De esta forma, no estamos ante un juego cooperativo como tal, sino uno de estos más típicos de Nintendo en los que el personaje secundario ayuda al principal. Estos son los tres personajes a seleccionar:

Barry


Personaje que crea barreras de protección que evitan el daño algunos segundos de Arthur.


Kerry


Personaje que lleva a Arthur a través del peligro, pudiendo incluso hacerle levitar y evitar así caer en huecos y precipicios.


Archie


Personaje secundario que crea puentes para que Arthur pueda cruzar sin necesidad de dar saltos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
Vuelve la leyenda
Comprar Ghosts 'n Goblins Resurrection
Precio de Ghosts 'n Goblins Resurrection para Switch, One, PS4 y PC
Compara los precios de Ghosts 'n Goblins Resurrection para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Ghosts 'n Goblins Resurrection a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

El gran problema de un juego éste es, precisamente, estar basado en una máquina recreativa de los años 80, juegos cuyo principal objetivo era matarnos mucho para sacarnos las monedas (de cinco duros, dicho sea de paso) que íbamos dejando cada pocos minutos...