Fallout 76

Fallout 76

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Fallout 76 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Llegan las misiones diarias al Yermo

Llegan las misiones diarias al Yermo
Desde la aparición del parche gratuito 22 a Fallout 76 han llegado nuevas aventuras y opciones al juego, y uno de ellos es una aventura aleatorio diaria a la que podremos añadirnos si tenemos el nivel necesario para ello
Desde el 15 de septiembre, los jugadores de Fallout 76 pueden descargarse una nueva actualización, el parche 22, que incluye un buen puñado de mejoras, añadidos y novedades al juego que sigue creciendo a pesar de sus difíciles inicios en 2018.

Como decimos, este parche 22 ya está disponible, y con el tenemos el inicio de la temporada 2 que incluye un sistema completamente nuevo de misiones diarias repetibles, los extras legendarios y un reequilibrio del combate en todo el juego. Sus responsables han querido mostrarnos un ejemplo del nuevo sistema de misiones diarias repetibles que nos permitirá jugar con otros jugadores online para farmear chapas y toda clase de recursos en el yermo.

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Bethesda sigue mostrándonos las novedades de esta entrega

Bethesda sigue mostrándonos las novedades de esta entrega
En Fallout 76, los jugadores podrán encontrar códigos para desbloquear el lanzamiento de potentes bombas atómicas de las que podremos elegir la ubicación de donde lanzarlas, arrasando con todo lo que encuentre a su paso
Bethesda sigue desvelando en pequeños vídeos lo que ya nos mostrase en su conferencia pre-E3 2018, y en esta ocasión nos muestra un poquito más las posibilidades y novedades de Fallout 76. Además del juego cooperativo para cuatro jugadores, o la invasión de otros jugadores en nuestra partida, otra de las novedades está en la posibilidad de lanzar enormes bombas atómicas que arrasarán con gran parte del escenario.

Mientras exploramos un terreno o realizamos cualquier tipo de misión, podremos encontrar una parte del código necesario para poder entrar en un silo y lanzar dicha bomba, para lo cual necesitamos todos los códigos que podrán ser encontrados por un solo jugador o por cualquiera de los que estén cooperando con nosotros en ese momento. La idea se presenta muy interesante, ya que incluso los jugadores podrán jugar sus propias partidas en solitario encontrando partes de este código y cuando se unan en la partida cooperativa puede que tengan ya el código completo para lanzar dicha bomba, pudiendo arrasar zonas del juego, o campamentos construidos por otros jugadores...



La idea es curiosa y original permitiendo multitud de usos, no solo poder acabar con poderosos enemigos con los no podamos vencer con ninguna de nuestras armas, sino también poder acabar con algunos enemigos humanos que nos hayan invadido. Además, una zona en la que se haya lanzado la bomba después puede tener valiosos recursos para construir nuestras armas, y también enemigos que hayan mutado y ahora sean incluso más peligrosos que antes.
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El multijugador online, tal como lo vimos en la conferencia de Bethesda

El multijugador online, tal como lo vimos en la conferencia de Bethesda
Lo más original de Fallout 76 será, sin duda, la opción de juego cooperativo para cuatro jugadores con los que podremos explorar el mundo, construir y realizar todo tipo de misiones, aunque también podrá haber algún que otro jugador agresivo...
Fallout 76 puede tener muchas cualidades. Un engine técnico ligeramente mejorado con respecto a Fallout 4, un mundo mucho más grande que éste (hasta cuatro veces más grande) o nuevas posibilidades jugables en general. Pero sin duda, lo mejor que se añadirá a esta nueva entrega de la saga Fallout es la posibilidad del juego online, con opción de juego cooperativo hasta cuatro jugadores e incluso cierta interacción de juego PvP que aún está por explicar.

La idea parte de la base de darnos un enorme mundo donde varios jugadores podrán conectarse y jugar de forma cooperativa pero también podrán ser agresivos y atacar al jugador o a los asentamientos que estos hagan, por lo que cualquier cosa es posible. A pesar de haber visto este vídeo en la conferencia de Bethesda pre-E3 2018, no está de más volverlo a ver y disfrutar de algunas de sus posibilidades.

Opinión: Un sueño hecho realidad, aunque quizás no para todos los jugadores quienes no quieren el online

Yo soy de los jugadores a los que les hubiese encantado compartir Oblivion, Skyrim o Fallout 4 con otros jugadores en cooperativo. Pensaba en que un enorme mundo como esos se podría disfrutar mucho más si nos dejasen compartirlo con otros amigos, pero que no fuese un juego online como The Elder Scrolls Online (TESO).

Por ello, el anuncio de Bethesda de que Fallout 76 permitirá el juego cooperativo me hizo gran ilusión incluso con el anuncio de que necesitaríamos estar conectados online siempre para poder jugar (al menos es lo último que han dicho desde la compañía). La idea parece ir muy similar a la que hemos visto en juegos como Dark Souls en el sentido de poder invocar a otros jugadores a tu partida y disfrutar de ellos, pero también que otros jugadores puedan invadirla para intentar trollearnos, tanto alguna de nuestras bases como a los propios jugadores que estemos en ese momento compartiendo la sesión. Ese es el principal motivo del online continuo y de que el juego lo necesite.

Eso sí; todos sabemos que un juego como Dark Souls se puede escoger jugar offline para que nadie te invada perdiendo las pistas de los jugadores, así que si quieres facilidades como los mensajes de otros jugadores también tienes que aceptar que puedan venir otros de cualquier nivel a quedarse con tus almas (aunque, bajo mi punto de vista, está bastante mal resuelto el hecho de que cualquier nivel pueda invadir tu partida puesto que sueles acabar asesinado por alguien con muchíiiiiisimo más nivel que tú...).

Aún así, tengo gran ilusión por ver lo que acaban haciendo al final, y a pesar del online forzoso tengo muchas esperanzas en esta apuesta y ver qué hacen al final. Y por supuesto, si funciona que lo acaben poniendo también en The Elder Srolls VI...

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Bethesda nos presenta el juego

Bethesda nos presenta el juego
Una de las grandes estrellas en la conferencia pre-E3 2018 de Bethesda fue su gran juego para este 2018, Fallout 76, un juego con más posibilidades que anteriores entregas de la saga pero también con ciertas limitaciones importantes
La conferencia pre-E3 2018 de Bethesda fue el lugar donde la compañía nos vendió mucho humo con nombres de juegos que aún falta mucho por poder ver, e incluso má tiempo para poder disfrutar de ellos, pero también fue el lugar donde pudimos ver por primera vez el nuevo Fallout en movimiento y conocer sus características más destacadas. Hablamos de Fallout 76 que será el gran juego de la compañía que será lanzado en noviembre de 2018.

A pesar de que los primeros indicios hablaban de un juego multijugador online con opciones competitivas que nos hicieron pensar que estábamos ante un Battle Royale, finalmente resultó que muchos de los sueños y deseos de sus fans se hicieron realidad ofreciéndonos un juego de rol como cualquier otro Fallout, aunque mucho más grande y con la posibilidad de juego cooperativo para cuatro jugadores que también puede jugarse en solitario.



Ese juego online también permite muchas otras opciones como la posibilidad de construir su propia base en cualquier parte (en Fallout 4 solo se podía en ciertas posiciones específicas creadas para ello), o incluso poder lanzar nuestra propia bomba atómica, además de poder jugar en competitivo con otros jugadores que invadan nuestra partida, todo un lujo.

Sin embargo, este nuevo tipo de juego también tiene su contrapartida en el sentido en que aunque juguemos solos será necesaria una conexión a Internet, lo que a muchos jugadores que no cuentan con una buena conexión (o que la tienen pero que no quieren jugar conectados) no les ha gusto demasiado. Aún así, hay que esperar que la compañía desvele más características del juego que, a buen seguro, marcará un camino a seguir en la saga y en otros juegos similares.
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Bethesda presenta su nuevo Fallout rodeado en el misterio

Bethesda presenta su nuevo Fallout rodeado en el misterio
Los responsables de juegos como Skyrim o Fallout 4 son los chicos creadores de esta nueva entrega dentro del universo Fallout del que muy pocos detalles han sido desvelados de forma oficial, por lo que comienza el hype
Muchos rumores en las últimas horas ante el inminente anuncio de un juego creado por Bethesda dentro del universo Fallout. En las últimas horas se podía ver en su página oficial una "carta de ajuste" con un simple "Por favor, manténganse a la espera" (Please stand by") que hizo saltar todos los rumores del nuevo juego, o si sería una nueva entrega de la saga como Fallout 4, un remake de algunas de las entregas anteriores (como Fallout 3), o una remasterización de los primeros juegos (Fallout 1 + 2 HD).

El anuncio oficial tampoco es que haya desvelado mucha más información salvo lo que es su nombre, Fallout 76, y para el que tendremos que esperar hasta el evento pre-E3 2018 de la compañía dos días antes del inicio oficial de la feria. Lo que sí sabemos es que detrás del desarrollo del juego están los chicos de Bethesda Game Studios, quienes estuvieron detrás del desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, con lo que es difícil que se trate de un remake de un juego anterior o remasterización.



Seguiremos atentos.
Opinión: Descartamos una remasterización o remake de un juego anterior, y hacemos nuestra apuesta para #Fallout76

Parece que Bethesda ha aprendido a entrar en el juego de la expectación y el hype creando noticias y vídeos sin enseñar nada para que la gente se vuelva loca especulando, como tantas otras compañías han sabido hacer en los últimos años. Con un anuncio como éste solo cabe especular sobre lo que nos vamos a encontrar cuando tengamos el juego entre las manos, pero como todos también podemos elucubrar.

1) Estando los mismos desarrolladores de Skyrim y Fallout 4 detrás descartamos una remasterización como tanto se ha hablado. El motivo es muy sencillo; los encargados de las remasterizaciones suelen ser compañías distintas a las creadores de las sagas originales. Esto no siempre es así pero generalmente funciona de esta forma, dejando a la compañía principal para grandes proyectos y a otras menos conocidas para remasterizaciones y experimentos.

2) Hay varios momentos en el vídeo que nos hacen pensar de un juego que se aleja de lo que hemos visto hasta ahora en la saga. El You are invited (Has sido invitado) nos hace pensar en algún tipo de componente online aunque no creemos que sea un MMO similar a TESO porque en la narración del vídeo podemos escuchar la frase Cuando la lucha acabe será la hora de reconstruir, lo que podría hacernos pensar en lucha de alguna forma, aunque también preferimos quedarnos con la parte de la frase de la reconstrucción, y teniendo en cuenta que Fallout 4 ya tuvo una parte importante de construcción de bases nos decantamos más por este segundo punto, sobre todo después de ver la mochila encima de la cama.

3) El tercer punto de discusión es el protagonista que vemos de espaldas al final del vídeo. No lleva armas salvo su Pip-boy, y aún así se le ve muy musculado, algo que nos hace pensar en lucha, guerra o enfrentamiento.

4) En Fallout 4 se puede ver que el Vault 76 es un refugio de control que alberga a 500 personas, y por refugio de control quiere decir como para estudiar los resultados del resto de refugios...

Si pensamos en todos estos elementos juntos, online, construcción, enfrentamientos y muchos personajes simultáneos, rápidamente se nos viene un nombre a la cabeza de uno de los juegos más exitosos de estos últimos años: Fortnite. Obviamente, dudamos que Bethesda vaya a crear algo igual a estos juegos y posiblemente se le añadan nuevos elementos para sorprendernos, pero parece que todos los tiros apuntan a esta dirección. Decirnos qué os parece a vosotros.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Juego relacionado con: Fallout 76