Hay mucho que descubrir en Destiny tras El Rey de los Poseídos, y Bungie sigue intentando sorprender al jugador con novedades frescas y divertidas. Es el caso de la llegada de la Plata (Silver).
Esta nueva moneda llega al juego el 13 de Octubre, junto a Tess Everis, que vuelve a La Torre< con nuevo aspecto, una nueva tienda y nuevo material para vender, cortesía de la Eververse Trading Company.
Inicialmente, Tess va a ofrecernos 18 nuevos emotes, esos movimientos especiales y únicos que podemos asignar a la cruceta. Al igual que ha ocurrido con los 3 que se regalaban con la versión coleccionista de El Rey de los Poseídos su uso será completamente opcional, y no tendrán impacto de ninguna clase dentro del gameplay.
Para comprar los nuevos emotes se utilizará la Plata (aún se desconoce su valor en euros), y Bungie ha prometido que regalará alguna para que compremos uno o dos movimentos con los que fardar con nuestro personaje. Se ha insistido mucho en que los emotes no darán ninguna ventaja, pero que sí servirán para que el equipo consiga fondos extra para seguir desarrollando el mundo del juego.
Un guardián de la Ciudad se embarca en una aventura llena de acción, decidido a recuperar nuestro Sistema Solar, y recuerda el momento en el que aprendió la lección más importante de todas: la ley de la selva.
Compara los precios de Destiny para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Destiny a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Un mundo semi-abierto, una experiencia semi-nueva y grandes posibilidades de expansión. Destiny es un juego que estando bastante bien en prácticamente todo, no destaca especialmente en nada...