Death End re; Quest 2

Juego para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Sistema de combate de Death End re; Quest 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Sistema de combate de Death End re; Quest 2


Si jugaste a la primera parte, Death End re: Quest a buen seguro que conoces el "enrevesado" sistema de combate del que hace gala, y que mezcla un sistema de lucha por turnos (JRPG) con algunos elementos como los glitchs y corrección de bugs. En Death End re; Quest 2 contaremos con un sistema similar al de su primera parte con un sistema de batalla de comandos por turnos donde contaremos con hasta tres miembros, y el orden de los turnos está determinado por la velocidad de cada personaje, la cual se refleja en la parte izquierda de la pantalla. Al comienzo del turno de cada personaje pueden moverse libremente por el campo, por lo que puedes elegir realizar combos con tu personaje o atacar desde fuera del alcance del enemigo para mantener a las unidades seguras.



Sistema Triact



El sistema Triact vuelve a la palestra, y básicamente es un sistema por el que cada uno de los personajes puede realizar tres actividades en cada turno a seleccionar entre "Ataque", "Objeto" o "Guardia" en el menú "Habilidad". Si seleccionamos tres ataques, estos serán más poderosos que uno solo, y tendremos que decidir según el enemigo o grupo de enemigos si queremos protegernos, atacar, o usar objetos con estas tres acciones por cada turno y cada personaje.. Por ejemplo, al elegir "Atacar, Guardia, Objeto", puedes atacar, levantar la guardia y usar cualquier objeto, lo que te permite disfrutar de batallas rápidas llenas de estrategia en un solo turno.

Sistema Super Knockback



Otro sistema que vuelve a la segunda parte es el sistema Knockback en el que podemos enviar enemigos volando para infligir daño adicional, aunque en Death End re; Quest 2 se ha actualizado al sistema Super Knockback. Al atacar con habilidades que poseen este efecto, puedes enviar al enemigo aún más lejos. Al apuntar su ataque y atacar a un enemigo con una habilidad que activa un Super Knockback, puede enviar enemigos volando hacia otros enemigos para causar daño a múltiples enemigos a la vez.



Modo de fallo o Glitch



Un Glitch en informática es un error informático que puede ser gráfico o bien de programación de cualquier tipo, y en un juego en el que sus protagonistas se meten de lleno en un mundo virtual, los "glitchs" están a la orden del día. Habitualmente en videojuegos, estos glitch se suelen usar para hacer ciertas trampas para cubrirse de un ataque enemigo, meterse por una pared por donde no deberías, o incluso hacer esos "speedrun" que son tan populares en Internet (hacerse un juego completo en pocos minutos aprovechando estos fallos). Aquí en Death End re; Quest 2, los glitchs también nos permiten mejorar a nuestros personajes haciendo trampas. Cada vez que un miembro del grupo toca una maldición o es atacado, una maldición los contaminará. Si la contaminación excede un cierto umbral, los personajes se transformarán en "Modo Glitch" cambiando la apariencia del personaje y permitiendo ataques más poderosos.

Sistema flash



Mientras que los personajes pueden aprender habilidades subiendo de nivel, los alféizares poderosos solo se pueden aprender a través de "Flashes" durante la batalla.

Terrenos malditos



En las áreas de combate puede haber glitches o errores que pueden maldecirnos (curse). Al pisar uno de estos errores, se pueden desencadenar varios efectos potenciales. Dado que puede haber maldiciones que beneficien al jugador, debes utilizarlas con habilidad.
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30 minutos de juego
Vídeo de 30 minutos de juego
Gameplay de la versión japonesa
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