Death's Door

Juego para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Secretos de Death's Door, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Secretos de Death's Door

Estos son algunos de los secretos que puedes encontrar en Death's Door

La tumba familiar


En la finca de la bruja, la zona lleva de vasijas, hay una zona arriba a la izquierda conforme se entra en la que encontramos una especie de tablero pequeño de ajedrez y al lado una tumba que reza La tumba familiar. Si rompemos en el orden correcto las vasijas podremos entrar en la tumba.

Este tablero tiene 5x5 casillas, algunas vacías y otras con una vasija de color rosa. El orden que vamos a utilizar es contando con que la vasija más arriba a la izquierda es la 1, y la que está a la izquierda sería la 2, y la siguiente la tres. Cada hueco lo vamos a contar con una guion, "-", tal que así:

01 - 02 - 03
- 04 - 05 -
06 - 07 - 08
- 09 - 10 -
11 - 12 - 13

Para abrir la tumba hay que romper exclusivamente cinco vasijas en el siguiente orden:
06, 05, 11, 03 y 07

Te recomendamos que uses las flechas cuando las tengas, porque es más fácil apuntar a una sola vasija y o romper más de una. Si rompes seis, se restaurarán las cinco primeras, por lo que puede ser un poco tostón acertar. Gracias a ella puedes acceder a una zona sin enemigos con un objeto (Paleta de jardín oxidada) y una de las puertas que se abre cuando hayamos plantado todas las semillas que hayamos encontrado, tanto si están usadas como si no.

Puertas redondas en el suelo


Explorando todo el recorrido verás en el suelo unas especies de medallones grandes, o puertas redondas que corresponden a discos metálicos, y que son puertas giratorias que nos conducen a lugares ocultos. Para poder entrar en ellos tienes que buscar un sitio alto justo encima de ellos, generalmente necesitarás el gancho, por lo que te recomendamos que lo dejes para cuando lo tengas (el arma que se activa hacia abajo y que nos permite saltar entre las cruces metálicas). Situándonos justos encima de la puerta, pero no sobre ella sino a una altura, dejamos caer al personaje y, mientras estamos en el suelo, activamos un ataque normal pulsando hacia abajo con el analógico, lo que hará un ataque hacia abajo que abrirá la puerta y nos conducirá hasta el pasadizo secreto. Cada uno lleva a una parte diferente, y que generalmente nos da algún objeto o dinero para comprar mejoras.

Ubicación todos los santuarios


La mayoría de los santuarios están ligeramente o muy escondidos y hay que saber buscarlos en cada zona.

Santuario 1


Ubicación: Cementerio perdido

Este no tiene pérdida. Tras salir por la puerta vamos a la izquierda subiendo las escaleras y cruzando hacia la izquierda por un puente. para continuar bajando por el ascensor. Tras bajar, vamos hacia arriba que parece que no hay ningún camino, pero sí que hay uno oculto, y que conduce a un hueco donde está el primer fragmento de vitalidad.

Santuario 2


Ubicación: Finca de la bruja de las urnas

Tomamos como referencia la mansión de la bruja, al final del jardín. Tal como mira el personaje hacia abajo nada más salir, iremos a la derecha, y encontramos un trozo de jardín a la izquierda del personaje diferente por el que podemos ir, a la izquierda del árbol rosa. Desde aquí, entramos por esos setos y salimos donde está la enorme roca, entrando por el pequeño seto verde que está a su izquierda. Si seguimos por detrás de la mansión unos metros encontramos un fragmento de cristal de magia.

Santuario 3


Ubicación: Finca de la bruja de las urnas

También tomando como referencia la mansión, esta vez vamos hacia la izquierda según mira el pájaro, y pasamos cuatro verjas y un puente (solo hay un camino posible). Nos dejamos caer por las escaleras y hay una verja con una semilla (maceta para plantarla) a la izquierda. Justo enfrente de esta vemos una antorcha que hay que encender usando el hechizo de fuego, y debemos buscar cuatro más en la misma zona, que una vez encendida hará que a la derecha de la maceta, un poco más abajo del puente que está al lado de la maceta, aparezca otro puente del agua por el que debemos ir. Pasando los arbustos encontraremos un hueco por el que caer y recoger un cristal de magia.

Santuario 4


Ubicación: Mansión de la bruja

En la planta de arriba, justo a la izquierda de un pasillo con vasijas donde nos atacan algunas de ellas (las que explotan), hay una habitación con una enorme bañera, y si vemos en el suelo se ven reflejadas dos vasijas que no están en realidad ahí. Hay que romperlas las dos, una en la pata izquierda de la bañera, y la otra subiendo la escalera de la derecha. Se abrirá una puerta que tampoco se ve y se refleja al lado de la vasija de la bañera, y en su interior podremos recoger un cristal mágico.

Santuario 5


Ubicación: Sala de observación de la bruja

Una vez dentro de la mansión llegaremos a una zona denominada Sala de observación de la bruja, a la izquierda de la puerta en el Horno Interior, donde no hay enemigos. Seguimos el camino hasta que vemos que hay unas plataformas con cabeza de toro a la que podemos subirnos, y que si disparamos se mueven de un lado a otro. En la zona de arriba de la pantalla hay una plataforma de toro alejada, y que si disparamos dos flechas (primero una y después otra) se acercará, llegando a una plataforma con un enorme frasco verde, y a su derecha unas cañerías que nos llevan a un fragmento de un cristal de vitalidad.

Santuario 6


Ubicación: Ruinas abandonadas.

Partimos de la base del campamento, junto a la hoguera y de espaldas a Madre foresta. Seguimos hacia abajo hasta salir del campamento y giramos a la derecha (izquierda de la pantalla) nada más abandonar el campamento, sin llegar a caer por la planta. Ahí vemos un pequeño hueco en el muro que permite que la cámara gire completamente y nos muestre un santuario oculto que nos da un cristal de vitalidad.

Santuario 7


Ubicación: Ruinas abandonadas.

Otro cristal de vitalidad oculto en las ruinas. Seguimos explorando hasta dar con una de las puertas circulares en el suelo descritas más arriba, y que al lado tiene un hueco que parece la entrada de unas ruinas pero no se puede entrar. Nos caemos por esa puerta hasta dar con el lugar del santuario.

Santuario 8


Ubicación: Mazmorra de los hongos

Encontraremos un nuevo fragmento de vitalidad tras pasar por un pequeño juego en el que hay que encender tres antorchas, y que se encuentra tras un muro que hay que derribar con bombas. Este muro se encuentra en uno de los enfrentamientos de puertas brillantes, cuando hay que derrotar a todos los enemigos para poder segur, y en cuya habitación hay dos puentes y una de las almas que hay que conseguir en esta zona para abrir la puerta final.

Santuario 9


Ubicación: Fortaleza anegada

Es una zona con múltiples disparos con arco para abrir nuevos caminos. Desde el inicio, continuamos en dirección "abajo y derecha" hasta llegar a una zona con una luna en el suelo. Continuamos por el puente largo de madera que se bifurca a su derecha hasta llegar a una zona con una puerta/ventana en medio del agua que parece ser las ruinas de una casa, y que si disparamos a través de ella se abrirá el camino para llegar al santuario y conseguir un fragmento mágico.

Santuario 10


Ubicación: Cementerio perdido.

El décimo viene tras el enfrentamiento a un enemigo medio, una poderosa armadura con movimientos muy fuertes e impredecibles. Además, está tras un muro de piedra que debes destrozar con una bomba. Se encuentra totalmente hacia la izquierda de la primera puerta. Tras abrir el segundo atajo, con una escalera tras una verja, seguimos hacia la izquierda y encontramos un cartel que dice Al Marinero Varado, justo al lado de un santuario con un pequeño acertijo en su interior (esta sencilla estructura gemela un secreto oculto esconde esta triquiñuela). Debemos seguir ese camino completamente y no tiene pérdida. Ahí se nos da un cristal de magia.

Santuario 11


Ubicación: El marinero varado.

Encontramos al personaje que nos dice que puede cantarnos una canción. A su derecha hay un muro que puede destruirse con bombas, y tras él llegamos a una zona por la que nos tendremos que tirar con el ataque hacia abajo para entrar por la puerta circular del suelo, y tras ellas encontraremos el santuario.

Santuario 12


Ubicación: Cementerio perdido y La Arboleda de los espíritus.

Se entra por la arboleda, y se va hacia la izquierda y arriba para encontrar el cementerio perdido. Nada más llegar a esta zona, vamos hacia la derecha y arriba de la puerta, en dirección a la jaula que cuelga, y desde ahí usamos el gancho para la cruz metálica. Un par de cruces más, y tenemos otro fragmento de vitalidad.

Santuario 13


Ubicación: El marinero varado

Desde la puerta, vamos hacia la derecha del pájaro hasta llegar a una zona donde hay cruces que se pueden pasar con el gancho. Pasamos las dos que hay, y nos enfrentamos a unos enemigos en serie hasta que salta uno que nos dispara desde lo alto. Cuando acabemos con los de las puertas, podremos continuar por abajo y derecha con otra cruz y el gancho, subir unas escaleras, acabar con el último de los enemigos (el que dispara) y conseguir un fragmento de vitalidad.

Santuario 14


Ubicación: Ruinas abandonadas.

Desde la puerta, vamos en dirección derecha y abajo tal como mira el pájaro hasta llegar a una enorme puerta de madera que abrimos cuando llegamos a la zona. La pasamos y vamos por debajo de la zona de la palanca para usar el gancho y disparar con el arco a la zona rosa brillante. Se abre una zona de enfrentamiento. Tras él, conseguimos otro fragmento de cristal de magia.

Santuario 15


Ubicación: Castillo de Piedraportón.

Este tiene bastante truco. Tal como salimos de la puerta, recorremos todas las estancias hacia arriba y la izquierda, pasando por las zonas central, subiendo por las escaleras tras el hielo, y pasando por una de las tumbas hasta llegar a una zona con cruces y plataformas, con una verja cerrada a la derecha del cuero. Para que se abra esta verja, tenemos que saltar a la primera de las cruces, y luego apuntar hacia lo que parece una ventana a su izquierda y usar el gancho, porque ahí hay una oculta, y la palanca para abrir la verja y conseguir el penúltimo fragmento de magia.

Santuario 16


Ubicación: Cuervos libres.

Para este necesitas habilidad, ya que tenemos que seguir por la zona del hielo que además de resbalar mucho tenemos que ser rápidos para dar a todas las zonas con las flechas para llegar a tiempo a las plataformas. El último fragmento de magia se encuentra al final del camino.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
Los cuervos
Comprar Death's Door
Precio de Death's Door para PC, One, Xbox SX, PS4 y PS5
Compara los precios de Death's Door para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Death's Door a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con grandísimos títulos indies desbordando creatividad y buen hacer en los últimos meses, es cada vez más difícil sorprenderse...