Days Gone consola
Fecha de lanzamiento: 26 de Abril de 2019 (para PlayStation 4) y 26 de Abril de 2021 (para PC)
Juego para PC y PlayStation 4
Comprar Days Gone a 22,00€
Lo mejor de Days Gone. Análisis, wikis y guías: Historia, Gameplay, Enemigos, Personajes, Ediciones, Contenido descargable: DLC y opiniones. Cómpralo barato y encuentra a otros jugadores, vídeos gameplay e imágenes
Portada de Days Gone
Nombres:
- Days Gone (en PlayStation 4 y PC)
Plataformas: PC y PlayStation 4
Género: Acción en escenario abierto (sand box) y Supervivencia

Publicado por:
Sony Computer Entertainment America

Distribuido en España por:
Sony Computer Entertainment
Juego competitivo:
No tiene multijugador competitivo
Juego cooperativo:
No tiene cooperativo
Otros detalles:
Para adultos por altas dosis de violencia
Escenas de terror, miedo, suspense o gore
Zombis, zombies, infectados o no-muertos
Dificultad ajustable
Dificultad muy alta
Textos en español
Voces en español
Juego largo (gran duración)
Excelente experiencia en solitario
Muy buena historia
Excelente doblaje
Duración: Unas 35 horas de juego para la campaña principal y algunas misiones que se entremezclan. Más de 60 horas de juego para todo el juego y sus trofeos.
Fecha de lanzamiento
- en España el 26 de Abril de 2019 (para PlayStation 4)
- en España el 26 de Abril de 2021 (para PC)

Análisis

Days Gone
Days Gone es un juego que sorprende por muchos factores incluso a aquellos que le llevan siguiendo la pista desde hace más de dos años que se anunció oficialmente. Precisamente, éste puede ser su mayor problema, ya que la expectación generada y que se puede uno crear no encaja con el resultado final. Los que esperen un juego de acción pura, algo similar a Far Cry con zombis o algo así se verán profundamente decepcionados ante todos los elementos que debemos controlar durante su desarrollo, y que precisamente son los que nos sorprenden y llevan su jugabilidad por otro camino distinto.

Y es que Days Gone tiene muchos más elementos de juego de supervivencias, lo que hace que su jugabilidad sea en muchas ocasiones pausada, mientras que en otros momentos tiene muchísima intensidad con la persecución de decenas de engendros (como zombis, pero sin llegar a serlo) en pantalla o enfrentamientos a tiros contra enemigos humanos...


Juego analizado por José M. Martínez el 02 de Mayo de 2019
Leer el análisis y ver la puntuación de Days Gone
¿Por qué jugar a Days Gone para PC y PS4?
Deberías jugar...
+ La combinación de elementos de distintos géneros le sienta muy bien. Encontramos infiltración, elementos de supervivencia y, en menor medida, shooter en tercera persona.
+ La historia y la forma en la que se nos va narrando. No sabremos nada de cómo ha sucedido todo y se va contando poco a poco a medida que vamos resolviendo misiones.
+ El doblaje al español es muy bueno, pero hay que mencionar especialmente a su protagonista, Deacon, con Claudio Serrano a la cabeza. Excepcional trabajo.
+ Las misiones son muy variadas y no son las típicas de repetir hasta la náusea lo mismo una y otra vez. Tiene algunas de estas, pero generalmente son muy distintas todas ellas, ofreciendo más dinamismo y variedad.
+ La IA de las hordas y de los enemigos en general es bastante bueno y su comportamiento muy creíble.
No deberías jugar...
- Generación infinita de enemigos. Es algo que se debería erradicar de los videojuegos, y que aquí sigue existiendo; incluso salen delante tuya de golpe.
- Algunos elementos que se han diseñado así a posta y no tiene mucho sentido. Por ejemplo, que una moto se quede sin gasolina cada dos kilómetros y medio solo tiene sentido para hacer al jugador tener que bajarse y buscarla.
- En su lanzamiento tenía algunos fallitos técnicos que se han ido corrigiendo con un par de parches, y que daban situaciones ridículas principalmente a la hora de conducir la moto o moverla cuando se caía al suelo.
- El diseño de los menús es bastante malo y confuso, y no te deja claro qué misiones puedes hacer, qué debemos hacer después, las armas y objetos que tenemos... Afortunadamente para jugar no afecta demasiado, pero sí para tenerlo todo organizado.
- Los primeros minutos no están demasiado bien llevados, y resultan confusos y difíciles. El tutorial debería haberse centrado en los primeros minutos en lugar de estar tan repartido en distintas misiones y con tanto tiempo de diferencia entre ellos.

Vídeos e imágenes

Vídeo: El modo supervivencia
Vídeo del 06 de Junio de 2019
El primer DLC gratis del juego
Vídeo: Animales infectados
Vídeo del 24 de Abril de 2019
Más enemigos para el juego
Vídeos de Days Gone
Todas las imágenes de Days Gone

Información wiki

Contenido descargable: DLC
  • Contenido descargable: DLC
    Tras el lanzamiento de Days Gone el 26 de abril de 2019, Bend Studio y Sony Computer Entertainment nos ofrecen más contenido para el juego que irá llegando en las próximas semanas. Entre ellos llegará un nuevo nivel de dificultad que complicará aún más la aventura principal y desafíos semanales de moto, horda o combate, que testeará al máximo la habilidad de cada jugador.
    Leer Contenido descargable: DLC
    Toda la información
  • - Historia
  • - Gameplay
  • - Enemigos
  • - Personajes
  • - Ediciones
  • - Contenido descargable: DLC

Toda la información completa y wiki de Days Gone

Artículos destacados

Opinión: Otro de los exclusivos de PS4 llegará a PC en 2021, y es una excelente noticia para todos
Opinión: Otro de los exclusivos de PS4 llegará a PC en 2021, y es una excelente noticia para todos
Artículo del 23 de Febrero de 2021
Como ya os adelantábamos hace unos meses, el título de Bend Studios Days Gone sería el próximo exclusivo en llegar a la master race, donde a buen seguro tendrá una audiencia mucho mayor de la que ya tuvo en PS4
Days Gone en profundidad
Days Gone en profundidad
Artículo del 13 de Julio de 2017
Hablamos con Geoffry Harrison de Bend Studio quien nos enseña algunos de los secretos en la jugabilidad de uno de los grandes juegos de PS4 para el que muy probablemente tendremos que esperar hasta 2018
A fondo: Days Gone. Claves para sobrevivir a los 'Freakers'
A fondo: Days Gone. Claves para sobrevivir a los 'Freakers'
Artículo del 01 de Agosto de 2016
Tras probar a fondo el nuevo título de Bend Studio os contamos nuestras impresiones y algunos de los puntos más curiosos de la experiencia de juego

Noticias

Resumen de las noticias
Tenemos 3 noticias de Days Gone. Comenzamos nuestro seguimiento y a ofrecer información constante y detallada de este juego desde el 14 de Junio de 2016, y la actualización más reciente ha sido el 07 de Junio de 2018.
Sony confirma febrero de 2019 como su fecha de lanzamiento
La gran esperanza en los juegos de zombis de mundo abierto exclusivo de PS4, Days Gone, ya tiene su fecha de lanzamiento confirmada con un nuevo vídeo en el que vemos algunas escenas con enemigos no vistos hasta ahora
Sony confirma febrero de 2019 como su fecha de lanzamiento
Los zombies no son el mayor peligro de Days Gone
Para el E3 Sony estrena un nuevo vídeo que nos desvela más sobre este mundo, en el que la supervivencia de nuestro protagonista se ve amenazada por monstruos de todo tipo...
Los zombies no son el mayor peligro de Days Gone
Sobrevive al apocalipsis zombie con Days Gone
Bend Studios nos muestra un impresionante \'survival zombie\' en un mundo abierto y post-apocalíptico. Descubre el potencial jugable con un vídeo de presentación
Noticias de Days Gone
Opiniones críticas de nuestros expertos
En Ultimagame analizamos la actualidad y el mercado de los videojuegos diariamente. Contamos con 2 opiniones sobre Days Gone de nuestros críticos analistas, expertos en videojuegos .
Puntua este juego
2 votos en total
Tu nota:
8.25
Comprar Days Gone
Precio de Days Gone para PC y PS4
Compara los precios de Days Gone para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Days Gone a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Juegos de la misma compañía