Dark Souls III

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Dark Souls III, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Dark Souls III


Fantasmas. Una imagen vaga y fantasmal de otros jugadores que andan por el mismo lugar que nosotros podrá verse en el mismo mundo que nosotros.

Manchas de sangre. Las manchas de sangre están dispersas por el mundo. Tocarlas mostrará cómo han muerto otros jugadores, lo que nos avisará de las trampas cercanas.

Mensajes sangrientos. Los jugadores pueden dejar mensajes en el suelo para avisar a otros jugadores de los obstáculos que vengan. Para evitar pistas falsas, se recompensará a los jugadores que escriban con un incremento de vida del 50%, y los mensajes se quedarán durante años.



Modo cooperativo. Los jugadores pueden invocar a otros jugadores utilizando signos especiales en el suelo. Esto nos permitirá cooperar para avanzar en las zonas y jefes más difíciles.

PvP.Los jugadores podrán invadir el mundo de otros jugadores para luchar contra ellos. El cómo es todavía un misterio.

Convertirse en los Lords of Cinder (Señores de la Ceniza). Los jugadores que han perdido su poder del fuego pueden recargarlo mediante ascuas. Esto incrementará el HP y permitirá invocar a un aliado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Nuevos - y brutales - enemigos para Dark Souls III
Vídeo de Nuevos - y brutales - enemigos para Dark Souls III
Bandai Namco nos ha preparado un nuevo avance del título, aprovechando los focos del Tokyo Game Show. Descubre algunas de las criaturas más oscuras que acechan en las tinieblas...
Comprar Dark Souls III
Precio de Dark Souls III para PC, PS4 y One
Compara los precios de Dark Souls III para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dark Souls III a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Los que hayáis jugado a alguno de los anteriores (incluyendo Bloodborne o Demon\'s Souls) ya sabéis lo que vais a encontrar en Dark Souls III...