Atomic Heart

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Duración de Atomic Heart, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Duración de Atomic Heart

Según sus creadores en Mundfish, Atomic Heart es un juego con una duración estimada de unas 25 horas en completarse de forma estándar, mientras que finalizarlo al 100% podría consumir entre 35 y 40 horas. Hay que tener en cuenta que Atomic Heart es un juego que cuenta con enormes zonas aunque NO es de mundo abierto, que se divide en cinco complejos científicos dentro de la Instalación 3826, cada uno con actividades secundarias para completar y secretos para descubrir en el camino. Tampoco podemos ignorar los muchos acertijos ambientales que se interponen entre P-3 y su misión de restaurar la red neuronal de Dmitry Sechenov, lo que bien puede dejarnos rascándonos la cabeza durante una primera partida.

El tiempo total de juego de Atomic Heart también dependerá en gran medida del modo de dificultad que elijas, aunque también hemos sido informados de que la compañía considera que la campaña principal tiene un duración media de más de 20 horas de juego, y adicionalmente otras 15 horas de misiones secundarias, puzles y desafíos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Atomic RTX Ray Tracing HDR Tech Demo 2080 Ti
Vídeo de Atomic RTX Ray Tracing HDR Tech Demo 2080 Ti
Demo tecnológica con modelos del juego
Comprar Atomic Heart
Precio de Atomic Heart para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Atomic Heart para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Atomic Heart a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

No hay muchos FPS en el mercado actual a pesar de ser el género que más juegos vende, con permiso de Call of Duty por supuesto. Mundfish ha conseguido mezclar elementos de este género con aventura y un escenario muy creíble que se combina con unas buenas mecánicas de juego rescatadas en su mayoría de la saga Bioshock aunque no llegan a funcionar igual de bien en todo momento...