Atomic Heart

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Desarrolladores de Atomic Heart, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Desarrolladores de Atomic Heart

Atomic Heart es un juego desarrollado en Rusia por la compañía Mundfish, una empresa fundada en 2017 por un grupo de entusiastas interesados en crear un juego que pueda competir con otros proyectos "AAA" en el género postapocalíptico. Se encuentran afincados en Chipre, aunque sus desarrolladores son de origen ruso, con un equipo formado por Artem Galeev, Robert Bagratuni, Evgeny Sedov y Oleg Gorodishenin. Durante los últimos años de desarrollo, el equipo se ha repuesto con muchos desarrolladores de talento que apuntan a la calidad del producto que se está desarrollando. Los desarrolladores prometen abordar la creación de juegos con un mínimo de copiar las ideas de otras personas y un máximo de creación de contenido único.

También ha contado con la colaboración del músico Mick Gordon, quien trabajó hace unos años en diversos proyectos de Bethesda como las conocidas bandas sonoras de DOOM y DOOM ETERNAL.

Atomic Heart es su primer título en desarrollo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Combate
Vídeo de Combate
Así se lucha y se muera
Comprar Atomic Heart
Precio de Atomic Heart para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Atomic Heart para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Atomic Heart a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

No hay muchos FPS en el mercado actual a pesar de ser el género que más juegos vende, con permiso de Call of Duty por supuesto. Mundfish ha conseguido mezclar elementos de este género con aventura y un escenario muy creíble que se combina con unas buenas mecánicas de juego rescatadas en su mayoría de la saga Bioshock aunque no llegan a funcionar igual de bien en todo momento...